| Forum » Dudas y preguntas » Precios estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
si aumente mi capacidad de estadio antes tenia: 24 mil de pie, y en el ultimo partido fueron 18 mil a $11 6 mil de general y e el ultimo partido fueron 6 mil a $44 aumente 6 mil de general por ende quede de: 18 mil de pie y 12 mil de general que me recomiendan hacer con los precios, yo creo que tengo que subir el precio de pie ya que hay menos plazas, y bajar el precio de general ya que hay mas o no? lo dejaria as: de pie: $13 general:$40 o no? |
28/05/2011 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Los precios los tienes que poner dependiendo del rival. En el pabellón no se puede decir un número X “mágico” y que con ese precio siempre se te llene el pabellón, para que se te llene el pabellón, necesitas fijarte en el ranking, racha, división, clasificación, calidad del equipo... Porque influye, varía el precio según esos factores, tienes que experimentar, si se te llena, súbelas un poco (a un euro o dos), si se te llena de nuevo, vuelve a subirlas un poco, si viene poca gente, bájalas un poco, si se te llena, vuélvelas a subir, y así sucesivamente. Lo que tienes que hacer es ir probando precios. |
28/05/2011 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Gracias no me habia fijado en eso y ahora ke lo recuerdo asi es, ya que en el partido anteriore juge con el segundo y se me lleno! gracias. | 28/05/2011 17:03 |
| - Div/Gr | ||
1