Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pantalla Alineación Incompleta Date
Username
129 msgs.
Substitute
Pues como dice el Titulo. tengo un problema a la hora de mirar la alineación de mi equipo. Cuando pongo la pantalla de alineación me aparecen todos los datos de los jugadores, pero la barra de desplazamiento está sobre la puntuación de media de mis jugadores y no puedo ver quien está en mejor forma para poder aprovechar a los jugadores. Tengo el zoom de mi ordenador al 100% por lo que creo que no hay problema por la configuración de la imagen. Puede ser problema del navegador o del juego?? Alguien sabe alguna solución para este problema??

Muchas gracias de antemano
27/05/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Sorianinho dijo:
Pues como dice el Titulo. tengo un problema a la hora de mirar la alineación de mi equipo. Cuando pongo la pantalla de alineación me aparecen todos los datos de los jugadores, pero la barra de desplazamiento está sobre la puntuación de media de mis jugadores y no puedo ver quien está en mejor forma para poder aprovechar a los jugadores. Tengo el zoom de mi ordenador al 100% por lo que creo que no hay problema por la configuración de la imagen. Puede ser problema del navegador o del juego?? Alguien sabe alguna solución para este problema??

Muchas gracias de antemano

Cambia la configuracion de tu pantalla, pulsa Control -, o Control +, segun quieras empequeñecer o agrandar la pantalla; o cambia de navegador si no te funciona.
27/05/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
La configuración la tengo como siempre. Al 100%, y nunca he tenido problema. Hace escasamente 2 días instalé el internet explorer 9, será eso??? 27/05/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Borra cookies, historial o cache o prueba a entrar con el mozilla, crhome, opera... a ver si los puedes ver a todos. 27/05/2011 23:34
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Efectivamente es eso, cambia de navegador (Firefox o Chrome) y se acabó el problema 27/05/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
Hecho está. Ahora se ve perfectamente. Muchas Gracias por la ayuda 27/05/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Muevo a dudas y preguntas y cierro. Un saludo. 28/05/2011 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1