| Forum » Dudas y preguntas » accesorios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
me confundi y de casualidad le di en cesped en ese rubro ahora no lo puedo deshacer alguien sabe como puedo hacer eso....pork me voy a ir a la quiebra y encima no se ni pa que sirve ayudenme | 27/05/2011 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
joa2400 dijo: me confundi y de casualidad le di en cesped en ese rubro ahora no lo puedo deshacer alguien sabe como puedo hacer eso....pork me voy a ir a la quiebra y encima no se ni pa que sirve ayudenme Pues si ya le has dado, la cosa va a ser dificil de solucionar, pero manda un mail a info@strikermanager.com a ver si te lo solucionan. En sexta y séptima no hacen falta los accesorios del estadio. |
27/05/2011 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
puxa ojala se pueda mando un email de mi hotmail o de aca? y si es de aca como ?gracias | 27/05/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
joa2400 dijo: puxa ojala se pueda mando un email de mi hotmail o de aca? y si es de aca como ?gracias De la cuenta que tengas asociada al juego es lo mas normal. |
27/05/2011 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si mandas un email usa esta herramienta: http://es.strikermanager.com/contacto.php pero ya te digo que no tienes mucho que hacer, no se pueden deshacer accesorios. Un saludo. |
28/05/2011 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Sigo pensando que a los accesorios les falta un "¿Seguro que quieres comprar este accesorio para tu campo?"o algun submenu como el mejorar el campo que te pide que gradas, cuantas etc y ya luego aceptas , la gente piensa que va a salirle algo como eso y prueban ,comprandolo directamente sin querer y es un gasto importante para los nuevos que andan probando como funciona el juego. PD: me iva pasando ami xD , necesito saber pa que funciona cada boton antes de jugar a algo xD Editado por Yojize 28-05-2011 02:48 |
28/05/2011 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
asi es a mi me paso eso |
28/05/2011 03:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yojize dijo: Sigo pensando que a los accesorios les falta un "¿Seguro que quieres comprar este accesorio para tu campo?"o algun submenu como el mejorar el campo que te pide que gradas, cuantas etc y ya luego aceptas , la gente piensa que va a salirle algo como eso y prueban ,comprandolo directamente sin querer y es un gasto importante para los nuevos que andan probando como funciona el juego. PD: me iva pasando ami xD , necesito saber pa que funciona cada boton antes de jugar a algo xD Editado por Yojize 28-05-2011 02:48 Es posible que sea útil una confirmación antes de realizarse, pero todos debemos ser responsables de los botones que tocamos. Lo muevo a dudas y preguntas, un saludo chicos/as. |
28/05/2011 10:38 |
| - Div/Gr | ||
1