| Forum » Dudas y preguntas » Previsiones MC, MCD, MCI... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1317 msgs.
International
|
Hola, a ver, se o tengo entendido que en algunas posiciones los jugadores suben un punto de previsión por cada 2-3 de media, ahora bien, en las posiciones MC, MCI, MCD, MDF, que criterio debo seguir? Fiché juveniles con previsiones iniciales 80, y ahora tienen unos 6-7 puntos mas de media y la previsión es la misma, a que se debe? Zenkiu! |
27/05/2011 22:14 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
yo entreno toda la zona de medios en juveniles, y si que con el tiempo y entreno me han ido subiendo la media. nose si es como tu dices de 1 punto sobre 6 o 7 de media.. pero si que se que suben. yo no me quejo la verdad. Un ejemplo... un jugador mio sacado de escuela... previ 59 con el tiempo.. 6x al cabo de otro tiempo ya era 70 y ahora ronda los 75.. y sinceramente haciendo calculos rapidos.. me saldria a 1 punto sobre 3 de media asi a ojo. pero otros que me han subido solo 10 puntos... no creo haberte aclarado nada.. pero bueno... hay va mi experiencia |
27/05/2011 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
por cierto si es previ inicial de escuela 80.... mi opinión es 90 futuro y quizas no me quede corto. | 27/05/2011 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No hay un criterio claro como el de cada 3 puntos de media uno de previsión, o al menos no en previsiones iniciales en torno a 80. Toda mi escuela juvenil tiene previsiones cercanas o superiores a 80 y van subiendo de previsión, pero a un ritmo lento. Ten en cuenta que un jugador media 35 previ 80, es imposible que suba un punto de previsión cada tres de media puesto que superaría los 99 de previsión Un saludo OriMar |
29/05/2011 02:15 |
| - Div/Gr | ||
1