Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Solucionar un problema Date
2 msgs.
Ball boy
Hola, mira tenia una duda y es que me ha ocurrido una cosa y quisiera saber como hablar con alguna persona interna del striker para que me lo solucionase y es que he jugado un partido en casa y cuando he mirado el resultado ponía 5-0 pero al jugar en casa e visto que no tenia nada de dinero ganado y ponía que el partido se ha suspendido, como que se ha suspendido?? yo tengo toda la alineación bien y por culpa del otro yo pierdo ese dinero que tenia que haber ganado?? no lo veo muy justo vaya ....

solo quería que me solucionasen esa dudita

muchas gracias por vuestro tiempo
27/05/2011 21:33
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Has ganado 5-0 porque el otro manager no tenía suficientes jugadores.
Y el partido se ha suspendido, por lo tanto no cobras nada, ni tele, ni vayas, ni estadio nni sponsor si ganas.
27/05/2011 21:38
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ok vale pero eso no lo entiendo osea ... que ahora me tengo que fastidiar yo?? por que el otro no tenga jugadores ... me hace falta mucho el dinero ... y ahora que?? y los demas que pasa si ganan el dinero?? eso no esta mal hecho?? creo que es un fallo enorme del juego ya que dependemos del dinero de la semana y no es logico que algunos tengan preferencias ya que han jugado antes o algo asi ... no crees??

gracias por responder
27/05/2011 21:41
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Ahora por mucho que duela, no cobras nada y te tienes que aguantar.
Esto le pasa a todos los que se les suspende el equipo.
Y no es un fallo, el manager ha decidido vender todos sus jugadores o dejar el juego y se ha quedado sin jugadores.

Suerte!
27/05/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si no hay jugadores rivales no hay partido, y si no hay partido no hay ingresos, porque los aficionados no ven nada ni los sponsor "son anunciados", es lo más lógico, a la vez que algo irritante, al menos te consuela que el partido está ganado.

Un saludo, cierro.
29/05/2011 02:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1