| Forum » Dudas y preguntas » racha negativa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
mi problema es que llevo bastante tiempo sin ganar y mas tiempo todavia sin marcar, y al principio de temporada iba bn, nc k l pasa al ekipo xk fixe un DLC de 50 y algo de media k se desenvolvia bn en 5ª division y no me rinde, k ago ??? | 27/05/2011 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
muy buenas yo lo primero que haría sería , cambiar la táctica , jugaría con un 3-6-1 , porque hoy has empatado contra un equipo que le podrías haber ganado , pero yo lo primero haría eso , cambiar la táctica , tendrías que fichar un buen DFC y un MDF........tambien intentaría fichar a un buen DLC . |
27/05/2011 18:57 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
ya, xo lo k no entiendo es xk a un ekipo le iba bn y ami me va mal y eso k el otro esta en una categoria mas complicada, en 4ª y yo en 5ª | 27/05/2011 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
ya ya , igual es lo que te digo por la tactica , yo estoy seguro que cambiando la táctica y fichando un DLC un poquito mejor , ganarias muchos partidos , seguro . Tambien depende de los demás equipos de cada grupo y cada categoria , hay grupos más complicados que otros , sin ir más lejos hay equipos en 6º que tendrían que estar en 5ª y viceversa....... no le des muchas vueltas , he intenta mejorar tú equipo , y prueba si quieres con diferentes alineaciones haber como te va , hasta que así encuentres la correcta..... |
27/05/2011 19:03 |
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
si lo e intentado xo no hay manera jejeje, tengo cedido un portero k me a mantenido a 0 en lso dos unltimos partidos solo me falta el gol xo muchas gracias, un saludo! | 27/05/2011 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
nada tio , muchas gracias a tí y que tengas mucha suerte ,y a ver si nos volvemos a encontrar en el foro y me comentas que has ganado 5 o 6 partidos seguidos....je je je suerte |
27/05/2011 19:50 |
1