Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » referente a las escuelas.. Date
64 msgs.
Rookie
es intresante tner escuelas??que escuelas son interesantes calidad/precio?uruguay es muy barata n excelent..es rentable?..habr si podis explicar vuestras experiencias y contar q escuelas merecen la pena..habr si conociendo las experiencias d todos..sacamos conclusiones..y conseguimos futuras estrellas los mas necesitados d buenos jugadores..thank you.. 26/05/2011 19:59
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Hola, en mi opinion la escuela de uruguay en excelente no sale rentable, porque te salen cada 15 dias, y por ejemplo te salen 10 jugadores por temporada, en china qe tardan 4 dias,te saldrian unos 35 jugadores, es mas facil qe te salga alguno bueno de 35 qe no de 10 (hablo ambas escuelas de excelentes)

SALU2 Y SUERTE
26/05/2011 20:40
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
Mmm...
Esta temporada ya no es como las anteriores que salían jugadores de +80% de progresión en un escuela de 2 balones...
Ahora van con la calidad del ranking y de la calidad de la escuela, por ejemplo, Brasil 100% de calidad, de nada sirve que la tengas en baja, no te saldrá nada ( la tengo yo, pero para mejorarla )
Yo he cerrado todas las escuelas que tenía, sólo me he quedado con Holanda y Brasil, pero para mejorarlas.
Otra cosita, lo de los jugadores de progresión alta, va al azar. Saludos y suerte

Editado por as_messi 27-05-2011 01:49
27/05/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dudas y Preguntas, a su apartado correspondiente, ok? Lo muevo 27/05/2011 01:34
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Sale rentable subir de alta a excelente?
Tengo Holanda y Costa de Marfil en altas y esta temporada me estan sacando malos jugadores ?
Sabeis como mejorar esto.
A alguien le estan saliendo buenos jugadores ? y donde ?
Gracias.
03/06/2011 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1