| Forum » Dudas y preguntas » referente a las escuelas.. | Date | |
|---|---|---|
|
64 msgs.
Rookie
|
es intresante tner escuelas??que escuelas son interesantes calidad/precio?uruguay es muy barata n excelent..es rentable?..habr si podis explicar vuestras experiencias y contar q escuelas merecen la pena..habr si conociendo las experiencias d todos..sacamos conclusiones..y conseguimos futuras estrellas los mas necesitados d buenos jugadores..thank you.. | 26/05/2011 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Hola, en mi opinion la escuela de uruguay en excelente no sale rentable, porque te salen cada 15 dias, y por ejemplo te salen 10 jugadores por temporada, en china qe tardan 4 dias,te saldrian unos 35 jugadores, es mas facil qe te salga alguno bueno de 35 qe no de 10 (hablo ambas escuelas de excelentes) SALU2 Y SUERTE |
26/05/2011 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
82 msgs.
Rookie
|
Mmm... Esta temporada ya no es como las anteriores que salían jugadores de +80% de progresión en un escuela de 2 balones... Ahora van con la calidad del ranking y de la calidad de la escuela, por ejemplo, Brasil 100% de calidad, de nada sirve que la tengas en baja, no te saldrá nada ( la tengo yo, pero para mejorarla ) Yo he cerrado todas las escuelas que tenía, sólo me he quedado con Holanda y Brasil, pero para mejorarlas. Otra cosita, lo de los jugadores de progresión alta, va al azar. Saludos y suerte Editado por as_messi 27-05-2011 01:49 |
27/05/2011 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dudas y Preguntas, a su apartado correspondiente, ok? Lo muevo |
27/05/2011 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Sale rentable subir de alta a excelente? Tengo Holanda y Costa de Marfil en altas y esta temporada me estan sacando malos jugadores ? Sabeis como mejorar esto. A alguien le estan saliendo buenos jugadores ? y donde ? Gracias. |
03/06/2011 10:44 |
| - Div/Gr | ||
1