| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
hola mi pregunta es sobre los dias de entrenamiento. Creo que no entrenan lo mismo que digo yo ese dia. En el tablon de entrenamientos me pone; ayer, hoy, mañana .... Yo pongo a entrenar PO los martes, jueves y domingo, y los otros dias defensa. En teoria el entreno del partido de liga seria para los defensas titulares el 105% y el entreno del martes se lo llevaria el PO que juega los amistosos el 100%. Pero no se porque, hoy los PO me pone que han subido, y el entrenamiento lo tenia el martes, y el PO que tiene el 105% es el PO de la liga, supongo que seria del partido de ayer. Alquien me podria explicar como funciona un poco? para que entrene el PO de los amistosos 105% deberia de poner el entreno de PO los lunes, miercoles y viernes? Gracias y un saludo |
26/05/2011 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
te explico si hoy x ejemplo te pone HOY Paradas pues no ha entrenado paradas aun esta noche de madrugada lo entrena y mañana aparecera k lo a entrenado lo de cada dia se entrena de madrugada lo entiendes? | 26/05/2011 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Yo por ejemplo ayer tenia organizar defensa y antes de ayer tenia blocar balon, y hoy me aparece reflejado el entreno de blocar balon, porque veo como han subido los PO. Yo lo que creia es: si hoy juega el PO que quiero que entrene blocar balon, para hoy pongo blocar balon. Pero asi no lo tengo que hacer verdad? `poque el PO que me salia al 100% es el de los partidos de liga y el entreno lo puse para el martes, yo creia que ese martes entrenaria el PO de los amistosos blocar balon. Hoy como es jueves, jugara el portero de los amistosos, para que entrene blocar balon, lo tengo que poner mañana blocar balon? a eso te referias? gracias |
26/05/2011 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
claro si tu qieres q mañana se entrene blocar balon lo tienes q poner para hoy | 26/05/2011 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
vale gracias. Entonces para que entrenara el PO de hoy blocar balon, ya no lo puedo poner verdad? lo hubiera tenido que poner ayer blocar balon, para que el portero que juega hoy, tuviera el 100% del entreno. uff lo siento si molesto, con tantas preguntas sobre lo mismo. |
26/05/2011 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
correcto eso es lo has pillado |
26/05/2011 11:50 |
| - Div/Gr | ||
1