| Forum » Dudas y preguntas » Secretario tecnico y ojeador | Date | |
|---|---|---|
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Bueno que no entiendo muy bien los beneficios de tener un 80% y no un 50%, por ejemplo en los entrenadores de senior y juveniles los jugadores suben mas. en el psicologo, medico y fisioterapeuta producen un resultado mejor en el mismo tiempo el financiero negocia mejores condiciones pero los secretarios y ojeadores cuanto mejores sean menos van a tardar menos, pero la duda es ¿Buscan mejor?, es decir ¿encuentra mejores jugadores un 80% que un 50% o solo lo hace mas rapido? GRACIAS y espero haberme explicado bien |
25/05/2011 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
por lo que yo tengo entendido, buscan más rápido. | 25/05/2011 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: por lo que yo tengo entendido, buscan más rápido. Y más cantidad de jugadores cuanto mejor es |
26/05/2011 00:04 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Y más cantidad de jugadores cuanto mejor es esto esta comprobado o es lo logico, por ejemplo, para ojeador con balones de oro, ¿encontraria mas progre +80 un nivel 80 que un 50? |
26/05/2011 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: manolohoya dijo: Y más cantidad de jugadores cuanto mejor es esto esta comprobado o es lo logico, por ejemplo, para ojeador con balones de oro, ¿encontraria mas progre +80 un nivel 80 que un 50? Lo aseguro, por lo que me ha pasado a mi... Desde siempre, tenía entendido que un mejor ojeador o secretario técnico sólo te los buscaba más rápido. Hablando con otro usuario, me dijo que no, que encontraba más y en efecto. Pasé de tener un 60 y pico que me encontraba en las búsquedas con progre (suelo hacer bastantes) 7 u 8 jugadores a lo sumo o en búsquedas normales muy pocos, a contratar un 89% (despidiendo y contratando como con los entrenadores) y ahora me suele encontrar alrededor de 30 jugadores en las búsquedas +90 ó +85, y bastantes jugadores cuando hago búsquedas acotadas de algo que me interese. Aparte de hacerlo mucho más rápido. Asíque, dede mi experiencia personal (y ya te digo que hacía y hago bastantes búsquedas +90), sí, un mejor ojeador te saca más jugadores. |
26/05/2011 00:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Gracias, es lo que queria oir una experiencia personal, es que de la otra forma estas desaprovechando los balones, lo dicho muchas gracias | 26/05/2011 00:46 |
| - Div/Gr | ||
1