Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Secretario tecnico y ojeador Date
3617 msgs.
Best scorer
Bueno que no entiendo muy bien los beneficios de tener un 80% y no un 50%, por ejemplo
en los entrenadores de senior y juveniles los jugadores suben mas.
en el psicologo, medico y fisioterapeuta producen un resultado mejor en el mismo tiempo
el financiero negocia mejores condiciones
pero los secretarios y ojeadores cuanto mejores sean menos van a tardar menos, pero la duda es ¿Buscan mejor?, es decir ¿encuentra mejores jugadores un 80% que un 50% o solo lo hace mas rapido?
GRACIAS y espero haberme explicado bien
25/05/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
por lo que yo tengo entendido, buscan más rápido. 25/05/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
por lo que yo tengo entendido, buscan más rápido.

Y más cantidad de jugadores cuanto mejor es
26/05/2011 00:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
3617 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:

esto esta comprobado o es lo logico, por ejemplo, para ojeador con balones de oro, ¿encontraria mas progre +80 un nivel 80 que un 50?
26/05/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
manolohoya dijo:

esto esta comprobado o es lo logico, por ejemplo, para ojeador con balones de oro, ¿encontraria mas progre +80 un nivel 80 que un 50?

Lo aseguro, por lo que me ha pasado a mi...
Desde siempre, tenía entendido que un mejor ojeador o secretario técnico sólo te los buscaba más rápido. Hablando con otro usuario, me dijo que no, que encontraba más y en efecto. Pasé de tener un 60 y pico que me encontraba en las búsquedas con progre (suelo hacer bastantes) 7 u 8 jugadores a lo sumo o en búsquedas normales muy pocos, a contratar un 89% (despidiendo y contratando como con los entrenadores) y ahora me suele encontrar alrededor de 30 jugadores en las búsquedas +90 ó +85, y bastantes jugadores cuando hago búsquedas acotadas de algo que me interese. Aparte de hacerlo mucho más rápido. Asíque, dede mi experiencia personal (y ya te digo que hacía y hago bastantes búsquedas +90), sí, un mejor ojeador te saca más jugadores.
26/05/2011 00:41
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
3617 msgs.
Best scorer
Gracias, es lo que queria oir una experiencia personal, es que de la otra forma estas desaprovechando los balones, lo dicho muchas gracias 26/05/2011 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1