| Forum » Dudas y preguntas » Ingresos partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola, me ha pasado una cosa muy rara. He jugado un partido en casa y he recibido 0 euros de ingresos. Gané 5-0 y ni siquiera me aparecen los datos del partido. Goles, recuperaciones, etc... Si esto se vuelve a repetir me arruinaré. Alguien sabe por que es? Muchas gracias!! |
25/05/2011 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
lo que pasa que el otro equipo se ha presentado con menos de 7 jugadores y no se a jugado el partido asi que el partido te lo dan por ganado pero no recibes ningun ingreso ni de taquillas patrocinador ni de television | 25/05/2011 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias!!!! me quedo tranquilo entonces! |
25/05/2011 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
A mi me acaba de pasar lo mismo, y estoy muy indignado ¿por que no tengo que recibir ingresos?¿porque?(Joer parezco Mourinho) el domingo yo si que tendre que pagar a los jugadores y empleados y me pondre en numeros rojos casi con toda seguridad. ¿A quien me tengo que dirigir? para pedir que eso la temporada que viene o el dia de pago se pague un partido menos o en ese se cobre como si fuese un partido normal. o poner por lo menos un minimo de ingresos en estos partidos. | 27/05/2011 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
frank77 dijo: A mi me acaba de pasar lo mismo, y estoy muy indignado ¿por que no tengo que recibir ingresos?¿porque?(Joer parezco Mourinho) el domingo yo si que tendre que pagar a los jugadores y empleados y me pondre en numeros rojos casi con toda seguridad. ¿A quien me tengo que dirigir? para pedir que eso la temporada que viene o el dia de pago se pague un partido menos o en ese se cobre como si fuese un partido normal. o poner por lo menos un minimo de ingresos en estos partidos. Hay un foro de sugerencias, crea una y si les gusta la meteran en proximas temporadas |
27/05/2011 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
frank77 dijo: A mi me acaba de pasar lo mismo, y estoy muy indignado ¿por que no tengo que recibir ingresos?¿porque?(Joer parezco Mourinho) el domingo yo si que tendre que pagar a los jugadores y empleados y me pondre en numeros rojos casi con toda seguridad. ¿A quien me tengo que dirigir? para pedir que eso la temporada que viene o el dia de pago se pague un partido menos o en ese se cobre como si fuese un partido normal. o poner por lo menos un minimo de ingresos en estos partidos. Si no hay el mínimo de jugadores en uno de los dos equipos no se disputa el partido. Si no se disputa el partido los aficionados no pagan puesto que no ven el espectáculo y los sponsors tampoco puesto que no "son vistos". Por este motivo no se cobra nada, la lógica es aplastante, además de indignante, pero es lo que hay, si fuera el último partido de liga y necesitaras esos 3 puntos para salvarte o para ascender, seguro que no te importaba el no cobrar. Aún así, si desarrollas una sugerencia con sentido, será escuchada. Un saludo y lo siento por no recibir ingresos. |
27/05/2011 11:29 |
| - Div/Gr | ||
1