Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas »  VS 3 delanteros... Date
Username
123 msgs.
Substitute

Buenas a todos, tengo una pregunta:

Durante las 3 temporadas que llevo jugando a striker he probado a jugar con 3 delanteros, 2, y ahora con 1, según dicen jugar con uno es lo mejor pero cada vez que he jugado contra un equipo el cual tenía 3 delanteros, aún teniendo la media algo más baja que la mía me han ganado la mayoría.
En mi liga se supone que soy el que tiene mejor media, hoy juego contra el 1º que tiene 4 puntos menos de media que yo pero lleva todos los partidos ganados salvo uno que lo empató, ah!! y tiene a 3 delanteros.
Yo quisiera saber si tengo alguna posibilidad contra él, si hay alguna manera de frenar a esos 3, me vendrían muy bien algunos consejos.
Gracias.
25/05/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Te faltan posiciones en la plantilla solo tienes 10

juega con MC o MDF y MCD

lo mejor es 3 DFI,DFC,DFD , 6 medios repartidos y 1 DLC

Si no me equivoco ya te lo habian aconsejado en otro post no?
25/05/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Kal1gula dijo:
Te faltan posiciones en la plantilla solo tienes 10

juega con MC o MDF y MCD

lo mejor es 3 DFI,DFC,DFD , 6 medios repartidos y 1 DLC

Si no me equivoco ya te lo habian aconsejado en otro post no?

Si ya me dijeron que me faltaba algo y que fichara, pero estoy ahorrando porque pasta no hay mucha la verdad.. Sobre los 3 defensas, jugando él con 3 delanteros no es arriesgar mucho? es que como nunca lo he probado pues da un poco de miedo :s jeje, pero si me decís que 3 defensas es lo mejor puedo probar...
25/05/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
no
no es arriesgado si dominas el centro del campo con 6 medios tu vas a tener muchas mas oportunidades de gol que el contrario
ademas junta las lineas lo maximo posible y hacia el centro tambien.
25/05/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Kal1gula dijo:
no
no es arriesgado si dominas el centro del campo con 6 medios tu vas a tener muchas mas oportunidades de gol que el contrario
ademas junta las lineas lo maximo posible y hacia el centro tambien.

Ok, gracias Kal1gula por tus consejos, probaremos a ver e intentaré fichar en cuanto pueda lo que me haga falta..
Saludos.
25/05/2011 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1