| Forum » Dudas y preguntas » ESTADIO NO SE VE EN LOS PARTIDOS | Date | |
|---|---|---|
|
¿ os ha pasado alguna vez ?
|
||
|
19 msgs.
Cadet
|
Hola, necesito ayuda con un problema que no es muy ESENCIAL pero que me jo.... mucho que no se vea mi estadio cuando le doy a ver el partido y sale paritdo en casa y luego me deberia salir la imagen de mi estadio pues no sale, me sale un cuadro partio por la mitad y abajo el nombre de mi estadio, luego sale las camisetas.......... Pues eso es lo que mas me jo.., que no salga mi estadio cuando juego en casa y eso que el estadio lo tengo grande, espero que me ayuden contra antes ya que esto me joroba por no decir otras cosas Espero una solución. |
24/05/2011 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hay problemas con esa pantalla, no eres el único, ahora están ocupados con el nuevo simulador, así que con calma... | 24/05/2011 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
Pero como puedo decirles que tengo este problema ? | 24/05/2011 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
JOSE LUIS RC dijo: Pero como puedo decirles que tengo este problema ? los @ estan al tanto del problema que nos ocurre a muchos, pero como te ha dicho el compañero, al no ser algo que afecte al desarrollo del juego, no es una prioridad, como si que lo es el nuevo simulador. |
24/05/2011 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
JOSE LUIS RC dijo: Pero como puedo decirles que tengo este problema ? Ya se lo digo yo no te preocupes, Es broma, lo que te ha dicho el compi |
25/05/2011 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
JOSE LUIS RC dijo: Hola, necesito ayuda con un problema que no es muy ESENCIAL pero que me jo.... mucho que no se vea mi estadio cuando le doy a ver el partido y sale paritdo en casa y luego me deberia salir la imagen de mi estadio pues no sale, me sale un cuadro partio por la mitad y abajo el nombre de mi estadio, luego sale las camisetas.......... Pues eso es lo que mas me jo.., que no salga mi estadio cuando juego en casa y eso que el estadio lo tengo grande, espero que me ayuden contra antes ya que esto me joroba por no decir otras cosas Espero una solución. Nose, nose de que te sirve ver el estadio, vas a estadio y lo vez. |
25/05/2011 02:08 |
| - Div/Gr | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
Ok, mientras que luego me arreglen mi problema me basta con esperar y quiero que mis contrincantes vean como es mi estadio. | 25/05/2011 15:50 |
| - Div/Gr | ||
1