Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DLC O DLI Y DLD?????? Date
Username
78 msgs.
Rookie
Tengo una duda y es que tengo serias dudas de si mejorar bastante mi DLI y DLD o pasar a contratar un DLC de alto nivel.

Hay gran diferencia o da igual que contratar? que seria mejor un DLI 80 o un DLC de 80, se que este ultimo es mucho mas caro y mas cotizado y supongo que será mejor su contratación pero mi duda es si hay mucha diferencia o no tanto.

No se por donde tirar.

Alguien que me aconseje segun su experiencia
24/05/2011 12:44
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
muy buenas,pues te explico yo juego con DLC pero son muy caros asique fiche un DLI 76/26 y lo puse como DLC se le kedo la media en 73 en esa posicion y en el primer partido metio 8 goles y en el segundo 10 xD en 3 o 4 partidos va 2º en goleadores con 30 goles xD 24/05/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Por logica e mucho mejor comprar un DLC, son mas baratos los otros pero estos serán mas determinantes.

Yo preguntaba si habia mucha diferencia en los partidos de jugar con DLI y DLD o un DLC de similares caracteristicas, pero viendo a muchos jugadores veo que la mayoria juega con DLC.
24/05/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Si , hay bastante diferencia , y quien no tiene dinero simplemente pone al DLI DLD de DLC. 24/05/2011 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1