Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » serian tranpas? Date
Username
158 msgs.
Substitute
hola, ayer chatee con un manger que me queria fichar a un portero, pregunto por uno, pero le dije que ese no, que si queria otro vale, al final no llegamos a acuerdo pq no tenia mas dinero. mas tarde me escribio diciendo que lo habia conseguido y que si aceptaba, le dije que se asegurase pues los lunes nos cobran las fichas y nos quedamos con menos dinero, en fin, me dice que ya lo tiene, quito al portero de la subasta y me marcho. al volver a conectarme tengo 3 mensajes suyos metiendome prisa para que le acepte la oferta, al ir a aceptar, veo que la oferta la ha hecho sobre el portero que le dije que no en lugar del portero que habiamos acordado. Eso serian tranpas? yo creo que no ha sido un fallo pero es dificil de demostrar...
Mas datos, me acaba de escribir con un escueto "no lo quiero"....

Editado por TXEMANU 24-05-2011 01:40
24/05/2011 00:57
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
me paso lo mismo hace un par de dias, suerte que no caiste... Siempre antes de aceptar comprobar el nombre 24/05/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es ese tipo de jugarreta que no le podemos llamar trampas porque él puede asegurar que se equivocó, o que él cuando negociabais se refería a ese y tu al otro.... seguro que alguna vez probando ha conseguido que el dueño se equivoque y le vendan al mejor de los dos, pero lo dicho, comprobadlo bien antes.

Un saludo.
24/05/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
Hay que tener mucho cuidado a mi me la colaron de lo lindo.
Eso si ahora miro y remiro antes de aceptar.
24/05/2011 13:03
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
7387 msgs.
Golden Ball
Es mas me puse en contacto con un @ xq el trapaso estaba fuera de mercado para que encima no me sancionasen, me dijo que reportara, reporte . me la aceptaron, pero no vi ninguna sancion al susodicho manager. 24/05/2011 13:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1

Go to page 1
1