| Forum » Dudas y preguntas » Problema nuevo hasta ahora para mi en el juego | Date | |
|---|---|---|
|
6 msgs.
Cadet
|
Hola, en los casi 2 años que llevo en striker, esto no me habia pasado, y es lo siguiente. Otro usuario me hizo una petición de compra por un jugador mio esta tarde, y ni acepté ni la denegué. Mas tarde me vuelve a hacer otra vez la petición por un juvenil mio que no vendo por 2 millones ni loco. Entonces es cuando ya me llega este mensaje por parte del secretario tecnico "el usuario fulanico de tal ha fichado a menganico por 2 millones" .......... y te quedas con esa cara de tonto. Y reitero algo, ni estaba en venta, seguro, ni me han hecho un clausulazo, ya que su clausula era de casi 7 millones, ¿ alguien sabria explicarme esto? saludos y gracias |
23/05/2011 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Este mensaje NO va en sugerencias. Si te refieres a este: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9252348 ........... ha sido vendido en subasta. Y si es a este: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8973869 .................... te lo han clausulado Busca en tus transferencias y dinos cual es. |
23/05/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
Pues perdóname, estuve mirando donde colocarlo y me pareció algo confuso y no sabia donde ponerlo.. es el primero que has dicho, el de "ha sido vendido en subasta".. de verdad, no lo entiendo, alguna explicación habrá, solo se me ocurre que un amigo me hiciera la jugarreta, pero vamos, se que yo no lo he puesto en venta, y si ha sido puesto por un amigo mio desde mi cuenta, pido disculpas por las molestias, pero es que no recuerdo tampoco haberlo visto puesto en subasta. Gracias de todas maneras por las molestias. |
23/05/2011 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lo dicho, ha sido puesto en subasta y fichado por ese proceso, si no lo has puesto tú y lo ha puesto algún amigo haciéndote la jugarreta, es cosa que tendrás que descubrir tú. Y respecto a lo de que es confuso dónde ponerlo.... hombre, es una duda o una pregunta que tienes, ¿no? Pues a Dudas y Preguntas |
23/05/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
jajajaja hombre, si hubiese visto ese apartado, no creo que hubiese dudado, me lo debí de saltar..llevo 2 dias con fiebre y no soy persona xD | 23/05/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ya me he ocupado de que te lo movieran, no te preocupes, para la próxima ya lo sabes, recupérate pronto, un saludo. | 23/05/2011 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
hector17murcia dijo: jajajaja hombre, si hubiese visto ese apartado, no creo que hubiese dudado, me lo debí de saltar..llevo 2 dias con fiebre y no soy persona xD entonces ya esta resuelto el misterio de quien lo puso en subasta |
23/05/2011 23:37 |
| - Div/Gr | ||
1