| Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué factores hacen que una previsión suba? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Hola. Tengo ciertas dudas acerca de la previsión y progresión de los jugadores. No entiendo cómo puedes hacer una previsión y que al tiempo suba ; en mi caso he visto varias de más de 7 puntos por encima de ella. Y me refiero a con un mismo entrenador, no cambiándolo. No sé si la motivación puede afectarles hasta el punto de tener más o menos media final. Me imagino que si estás farmeando DLC o PO por ejemplo y tienes 1 titular (lo ideal, claro xD) y unos 4-5 suplentes solamente el titular con una motivación del 100% (o 100%-110%) lo lógico es que el titular llegara a una previsión prefijada y los suplentes no llegaran a la que tenían. Digo yo que será asi, porque de lo contrario no entiendo las subidas tan exageradas. (De comprar un previ 70 a que llegase a ser 80 tiene tela la diferencia). Así que resumiendo la no muy bien planteada pregunta las dudas concretas más bien podrían ser : 1. ¿La previsión final cuando un jugador no ha subido del todo puede llegar a variar con entrenamientos o titularidad/suplencia? 2. ¿Afecta la motivación a la velocidad de subida de media o afecta a la previsión también? 3. En el caso de que la previsión fuera afectada por la motivación, ¿Sería una buena idea para subirla invertir en ese 5% extra de accesorio vestuario ? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo. |
23/05/2011 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1105 msgs.
International
|
La motivacion no afecta a la prevision, eso me contestaron a mí, pero del resto de preguntas, no tengo ni idea, vendría bien que alguien "pofesional" las aclarase. Salu2 | 23/05/2011 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Yo he invertido en vestuarios y entrenan al 106%. La motivacion afecta a la progresion y es cierto que l aprevision me la ha subido en 1 o 2 puntos en algunos jugadores pero tambien bajado en 3, 4 o 5 dependiendo de la titularidad. Me han descolocado todas las previsiones. Creo k ni ellos saben lo k afecta a que y para que | 23/05/2011 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Tengo un PO 17/70 con progresión de 85 estimada y venía progresando 420 de Media pero a razón de aumentar vestuario y de relevar en las ligas privadas con la subida de algún PO juvenil, a pasado a aumentar en 0,058. ¡¡ UNA VERDADERA PASADA!!, ¿¿¿¿ a qué puede ser debido la monumental bajada en su progresión ??? | 23/05/2011 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ziggurat dijo: Sí, la previsión sube al ir subiendo la media. 1. ¿La previsión final cuando un jugador no ha subido del todo puede llegar a variar con entrenamientos o titularidad/suplencia? 2. ¿Afecta la motivación a la velocidad de subida de media o afecta a la previsión también? A mayor motivación mayor subida del jugador con el entrenamiento. A mayor subida con el entrenamiento, más media. Y a más media, más previsión. Por tanto se puede decir que acaba afectando a la previsión si, pero no directamente.3. En el caso de que la previsión fuera afectada por la motivación, ¿Sería una buena idea para subirla invertir en ese 5% extra de accesorio vestuario? Si es buena idea, pero no porque afecte a la previsión, sino por lo dicho antes, a mayor motivación, mayor subida, todo está relacionado. |
23/05/2011 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
daniel_vargas_1978 dijo: Yo he invertido en vestuarios y entrenan al 106%. La motivacion afecta a la progresion y es cierto que l aprevision me la ha subido en 1 o 2 puntos en algunos jugadores pero tambien bajado en 3, 4 o 5 dependiendo de la titularidad. Me han descolocado todas las previsiones. Creo k ni ellos saben lo k afecta a que y para que Si tus jugadores han cambiado de previsión tras la inversión en vestuarios, no ha sido por esto. La única modificación que ha habido en tu equipo es que ahora suben con cada entrenamiento un 1% más de lo que subirían antes, nada más. |
23/05/2011 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
FERRU JOSEPO dijo: Tengo un PO 17/70 con progresión de 85 estimada y venía progresando 420 de Media pero a razón de aumentar vestuario y de relevar en las ligas privadas con la subida de algún PO juvenil, a pasado a aumentar en 0,058. ¡¡ UNA VERDADERA PASADA!!, ¿¿¿¿ a qué puede ser debido la monumental bajada en su progresión ??? Eso no ha sido tampoco por los vestuarios, ha sido porque tu PO ya no subirá más con blocar balón, ha llegado a su tope con ese entreno, aplícale paradas y notarás la diferencia. Un saludo. |
23/05/2011 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Entonces para resumir podríamos decir que es importante la motivación porque a más motivación a más alta previsión llegará. Por lo tanto el 5% de vestuarios y sobre todo un equipo juvenil decente y equilibrado (otro 5% por victoria) hará que exprimamos a tope las previsiones de los jugadores. Mencionar además que si se usa la nueva herramienta de ascender juveniles temporalmente podríamos ganar otros tantos puntos de media y por tanto de previsión. Además habrá que tener en cuenta que deberemos de poner de titulares a los que más previsión tengan para aumentarla lo más posible. Son muchos detalles a tener en cuenta. Ojito con todos entonces. Un saludo y gracias. PD: Por cierto, tengo mis dudas en que por ejemplo un entreno de Organizar Media al 100% de motivación subirá "x" de Carisma. Si en vez de 100% es 110% de motivación ; ¿subirá el mismo "x" o será "x+10%"?. Soy un mar de dudas. xD Editado por Ziggurat 23-05-2011 22:39 |
23/05/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ziggurat dijo: Entonces para resumir podríamos decir que es importante la motivación porque a más motivación a más alta previsión llegará. No, eso puede ser confuso. Es importante la motivación porque hace que el jugador ENTRENE MÁS, es decir le afecten más los entrenos y por tanto, tengo una mayor SUBIDA de MEDIA, un jugador que ha sido reserva y está al 50% de motivación sube +0.15 por ejemplo, pues si hubiera sido titular tendría la motivación al 100 % y subiría +0.30, esos 0.30 se suman a su MEDIA, y así va mejorando, si le sube la media PUEDE que le suba la previsión (esta no sube exageradamente, y la que te dan es bastante indicativa de lo que puede ser). Si la media del jugador está cerca de la previsión, es posible que dicha previsión no suba mucho más. Ziggurat dijo: PD: Por cierto, tengo mis dudas en que por ejemplo un entreno de Organizar Media al 100% de motivación subirá "x" de Carisma. Si en vez de 100% es 110% de motivación ; ¿subirá el mismo "x" o será "x+10%"?. Soy un mar de dudas. xD No pienses en si subirá x de carisma, piensa en que subirá de media. Pero sí, es como dices. Si un jugador al 100% sube 0.10, al 110% de motivación sube 0.11 Editado por morales_mad 23-05-2011 22:52 |
23/05/2011 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Siento ser pesado pero ese "puede" no me ha quedado muy claro. Según me dás a entender, o según creo entenderte quieres decir que la motivación "puede" afectar a la previsión. La cuestión es, ¿afecta o no afecta?. Según me lo pones solo influirá a que si es un previ 80 se quede en previ 80, pero en vez de costarte 2 meses de entrenos te costará 1.5 meses. Por decir algo. Sigo nadando en mi mar de dudas. Gracias. | 23/05/2011 22:57 |
| - Div/Gr | ||