| Forum » Dudas y preguntas » dudillas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Buenas!!! Tengo algunas dudas y aprovecho para ver si alguien me puede contestar: - Tengo un jugador que he fichado reciéntemente y que es el mejor de mi equipo, pero le expulsan con mucha frecuencia... se puede hacer algo con esto? no se por qué pasa pero solo juega 1 de cada 3 o 4 partidos. -Tb me gustaría saber por qué no aceptan ninguna de mis peticiones de cesión. Necesito algunos jugadores mejores a los que tengo para ganar partidos pero no tengo mucho dinero asi es que necesito usar las cesiones pero nadie las acepta. Ciao |
23/05/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
MarioMP dijo: - Tengo un jugador que he fichado reciéntemente y que es el mejor de mi equipo, pero le expulsan con mucha frecuencia... se puede hacer algo con esto? no se por qué pasa pero solo juega 1 de cada 3 o 4 partidos. No, no se puede hacer nada. MarioMP dijo: -Tb me gustaría saber por qué no aceptan ninguna de mis peticiones de cesión. Necesito algunos jugadores mejores a los que tengo para ganar partidos pero no tengo mucho dinero asi es que necesito usar las cesiones pero nadie las acepta. Las cesiones las acepta otro jugador, y normalmente cede a usuarios que conoce y que saben que va a cuidar a su jugador. Entra en el chat mercado, seguramente te será más facil |
23/05/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
1