| Forum » Dudas y preguntas » ¿el juego es asi de lento? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Una pregunta..¿el juego es asi de lento? ¿en verdad hay que esperar 3 dias para jugar un partido? o existe alguna forma de acelerar las jornadas e ir mas rapido?.. gracias x las posibles respuestas |
23/05/2011 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
existen partidos los lunes miercoles y viernes, q esos son obligatorios de la liga normal los martes y jueves, se juega la copa, y cuando te eliminan puedes, si quieres, jugar amistosos sabados y domingos, liga privada q no es obligatoria, aunque si recomendable para ganar mas dinero si quieres puedes tener partidos todos los dias |
23/05/2011 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
ah vale ok. es que he empezado hoy el juego y no sabia como iba. Estoy acostumbrado mas bien al pc futbol donde se le daba a "siguiente" y podias pasar de jornada las veces que quisieras al dia. Quiza me ha sorprendido eso. lo "real" del juego. Y otra duda es...¿y mientras que esperas como agua de mayo a que llegue el partido..? ¿qué haces?...por mas alineaciones y entrenamientos que hagas... toca esperar horas muertas, no? |
23/05/2011 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
pues echas partidos amistosos y los fines de semana liga privadas.y si no a esperar a que se te recuperen los jugadores la energia que tampoco vienen nada mal alguna vez | 23/05/2011 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Es que no es en plan PC futbol de: " Voy a jugar tres horitas al PC futbol". Este estás jugando continuamente, mientras duermen te pueden clausular a un jugador por ejemplo. Tu aquí tienes un equipo, te metes a gestionarlo cuando puedas, y vas avanzando, lógicamente cuantas más horas dediques mejor te irá... | 23/05/2011 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
ok muy biewn gracias a ustedes ya me voy enterando..¿y que me proponen que vaya haciendo mientras?.--- de momento me he puesto a entrenarlos especificamente hasta el miercoles y he ampliado el estadio... | 23/05/2011 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Lo mas entretenido es la compraventa xd | 23/05/2011 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1105 msgs.
International
|
lo basico a estos niveles y lo que te da dinero rapidamente, son los fichajes baratos para venderlos caros, Yo te diria que es lo que mas ingresos te da, eso si descubrir las gangas cuesta dinero y tiempo. | 23/05/2011 20:50 |
| - Div/Gr | ||
1