Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿el juego es asi de lento? Date
Username
11 msgs.
Cadet
Una pregunta..¿el juego es asi de lento? ¿en verdad hay que esperar 3 dias para jugar un partido? o existe alguna forma de acelerar las jornadas e ir mas rapido?..
gracias x las posibles respuestas
23/05/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
existen partidos los lunes miercoles y viernes, q esos son obligatorios de la liga normal

los martes y jueves, se juega la copa, y cuando te eliminan puedes, si quieres, jugar amistosos

sabados y domingos, liga privada q no es obligatoria, aunque si recomendable para ganar mas dinero

si quieres puedes tener partidos todos los dias
23/05/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
ah vale ok. es que he empezado hoy el juego y no sabia como iba. Estoy acostumbrado mas bien al pc futbol donde se le daba a "siguiente" y podias pasar de jornada las veces que quisieras al dia. Quiza me ha sorprendido eso. lo "real" del juego.
Y otra duda es...¿y mientras que esperas como agua de mayo a que llegue el partido..? ¿qué haces?...por mas alineaciones y entrenamientos que hagas... toca esperar horas muertas, no?
23/05/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
181 msgs.
Substitute
pues echas partidos amistosos y los fines de semana liga privadas.y si no a esperar a que se te recuperen los jugadores la energia que tampoco vienen nada mal alguna vez 23/05/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es que no es en plan PC futbol de: " Voy a jugar tres horitas al PC futbol". Este estás jugando continuamente, mientras duermen te pueden clausular a un jugador por ejemplo. Tu aquí tienes un equipo, te metes a gestionarlo cuando puedas, y vas avanzando, lógicamente cuantas más horas dediques mejor te irá... 23/05/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
ok muy biewn gracias a ustedes ya me voy enterando..¿y que me proponen que vaya haciendo mientras?.--- de momento me he puesto a entrenarlos especificamente hasta el miercoles y he ampliado el estadio... 23/05/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Lo mas entretenido es la compraventa xd 23/05/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
lo basico a estos niveles y lo que te da dinero rapidamente, son los fichajes baratos para venderlos caros, Yo te diria que es lo que mas ingresos te da, eso si descubrir las gangas cuesta dinero y tiempo. 23/05/2011 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1