Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » resultados irreales Date
Username
5 msgs.
Ball boy
bueno pues escribo porque me parece que los resultados que se dan en las ligas son un tanto falsos, como puede ser que el 7º me meta un 10 a 3??? (yo iba 5º), me da igual que me gane pero vamos que me metan 10 goles? tambien me pasó al contrario que le metí un 3 a 7 al 4ª. Otra cosa que no me gusta es que en 4 temporadas que llevo jugando creo que solo he cosechado 2 o 3 empates, y esto em parece algo falso, no se si es por estar en 6º o a todas las divisiones les pasa lo mismo... 23/05/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
son cosas del actual simulador, en este momento no hay que calentarse mucho la cabeza buscando explicación, ya que a partir de la próxima temporada tendremos nuevos simulador que esperemos que funcione mejor y lo más acorde posible a la realidad. 23/05/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
gracias por tu respuesta, pues espero que se solucione este aspecto lo mejor posible, que como ya he dicho me da igual que me gane un equipo inferor ya que puede suceder pero no el que quedemos 10 - 3 que parece que estamos jugando al futbol sala.... 23/05/2011 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1