Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precios entradas Date
Username
123 msgs.
Substitute

Buenas, he intentado conseguir balones de oro para poder optimizar el precio de entradas pero no se porque no me los dan y paso de pagar.. en fin que quería saber que precios podría poner en las entradas pro, mañana ya tendré mis primeras 6000 gradas pro, cuál sería el precio lógico para empezar?
23/05/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Hola! Yo las dejaria con el precio que salgan por defecto y en función de la gente que vaya las vas subiendo y bajando para los proximos partidos. Ten en cuenta que el miercoles juegas contra un rival que tiene ranking 42000, por eso te digo que las dejes con el precio que tienen. Un saludo!

P.D.--> Te campo se debería llamar "Vicente García"
23/05/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute

suguilis dijo:
Hola! Yo las dejaria con el precio que salgan por defecto y en función de la gente que vaya las vas subiendo y bajando para los proximos partidos. Ten en cuenta que el miercoles juegas contra un rival que tiene ranking 42000, por eso te digo que las dejes con el precio que tienen. Un saludo!

P.D.--> Te campo se debería llamar "Vicente García"

Es que el precio que ha salido por defecto es de 1 euro solo por eso quiero que me digáis más o menos el precio que pusisteis vosotros al principio, para hacerme un poco a la idea.. Aún así gracias.
Jejeje, la verdad es que me lo pensé, no sabía si poner el nombre original u otro que me gustara más, al final ya ves... Saludos.
23/05/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Pues cuando yo empecé en esto salia un precio por defecto para todos los tipos de gradas; lo que pasa que ya no me acuerdo cuanto ponía. así que ya lo siento. Hasta el miercoles alguien te dirá algo más concreto asi que no te preocupes. Un saludo!

P.D.--> La verdad es que me gusta más el nombre que has puesto tu jeje
23/05/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Ok, esperaremos a ver que me dicen por aquí. Gracias. 23/05/2011 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1