Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Un equipo cambia de grupo Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Buenas tardes a todos,
como el nombre del tema dice un equipo que estaba en mi grupo que es el grupo 30 ha pasado al grupo 43 con 15 jornadas jugadas. Ese equipo es el Uchiha C.F el usuario coco_9. Es mas, cuando estaba en mi grupo tenia 25 puntos y pasa al otro grupo con 35 y se coloca en segunda posicion. No se si es un error del juego o no, pero sinceramente no me parece justo y espero que se solucione.
22/05/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
Le habrán ofrecido otro equipo y lo ha aceptado....ahora creo q se pasa a la misma liga y en la misma posición, pero con tu equipo....o sea q lo q realmente se ofrece es el puesto del otro equipo. 22/05/2011 15:20
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
Username
12912 msgs.
Golden Ball
si, al ofrecerte una plaza en otro grupo o division ,ocupas su puesto y te quedas con los puntos del equipo que tenia esa plaza, y te vas con tus plantillas, empledos, estadio a ese grupo 22/05/2011 19:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
196 msgs.
Substitute
Segun tenia entendido , el equipo pasa a la otra liga , pero manteniendo los puntos que tenia el equipo en esa liga , asi que si el equipo tenia 25 puntos , al cojer la plaza ese equipo tendria que tener 25 puntos y NO 35 22/05/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Yojize dijo:
Segun tenia entendido , el equipo pasa a la otra liga , pero manteniendo los puntos que tenia el equipo en esa liga , asi que si el equipo tenia 25 puntos , al cojer la plaza ese equipo tendria que tener 25 puntos y NO 35

no
coje los puntos de la otra plaza para eso se cambia sino no se cambiaria de grupo.
22/05/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Kal1gula dijo:
Yojize dijo:
Segun tenia entendido , el equipo pasa a la otra liga , pero manteniendo los puntos que tenia el equipo en esa liga , asi que si el equipo tenia 25 puntos , al cojer la plaza ese equipo tendria que tener 25 puntos y NO 35

no
coje los puntos de la otra plaza para eso se cambia sino no se cambiaria de grupo.

lei mal el inicial , y estoy a muxas cosas, pero es lo que queria decir se quedara con los puntos del quipo al que se ha ido(que pense que al que iva tenia 25)
22/05/2011 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1