Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar de división Date
Username
136 msgs.
Substitute
Hola me han ofrecido ocupar la plaza de otro equipo en quinta división (yo ahora mismo estoy en sexta) y no se que hacer, porque ¿como sería el ascenso? ¿empiezo con 0puntos y 13 jornadas ya jugadas? ¿mantengo mis puntos? ¿me quedo con los puntos que lleve ese equipo a estas alturas? Si alguien pudiera darme una respuesta a estas dudas estaría muy agradecido. 22/05/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Wenas,si te decides ascender no te preocupes que subes con todo tu equipo,campo,socios etz etz incluso los sponsors ya contratados,fijate bien que donde te ofrecen el equipo te dicen en la posicion que estaras en 5º,mira los equipos que hay y si te ves capaz de mantenerte ps yo subiria,yo asi lo hice la pasada y hoy voy 3.

Un saludo
22/05/2011 11:12
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Hola, mira te quedarias con los puntos que lleve ese equipo pero tendrias a tus jugadores, tu estadio, tu dinero y todo igual. Un saludo 22/05/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Pero es que ese equipo lleva cero puntos y la salvación esta en 21 puntos ahora mismo, parece una labor bastante complicada. Aunque si mantengo la plantilla y todo no estaría mal la verdad. ¿Que haríais vosotros? Es que son 15 partidos ya jugados, casi una vuelta de torneo, es condenarme a jugar en sexta otra vez el año que viene, ¿no? 22/05/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Mirando tu equipo me doy cuenta que no es de 6 si no de 5,vamos que tienes equipo de sobras para mantenerte pero eso de tener que recuperar 21 puntos nose yo tio,queda la mitad de temporada y si sigues asi asciendes ganando la liga seguro.Antes no me fije lo de los 0 puntos que te dan y te dije que yo subiria pero viendo esto y el equipo que tienes yo ganaria esta liga y subiria la siguiente,suerteee 22/05/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Claro, con este mismo equipo descendí la temporada pasada de 5ª a 6ª y veo muy dificil recuperar tantos puntos en tan poco tiempo. Aunque es cierto que en 5ª ganaba casi un millon más en entradas que en 6ª por partido, pero no creo que me compense. Lo mejor va a ser que termine mi temporada en sexta y que juegue el año que viene en 5ª. Muchas gracias por la opinion.
22/05/2011 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1