Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Adios al scenso? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Buenas pues ayer me enfrentaba con el equipo mas fuerte de mi division y no es el unico jejeje y prime por dos veces al equipo,aun asi me paso por encima literalmente y me gustaria a ver si me pueden dar algun consejo para ponerselo algo mas dificil en el partido de vuelta y tener alguna opcion al menos de dar guerra hasta el final x el ascenso,lo que saque al campo es lo mejor que tengo y realmente no se en que falle,espero que me echen una mano,gracias. 21/05/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
buenas, fundamentalmente....hacerte con un portero mejor, y un delantero o extremo tb mejores, sin ellos no tienes posibilidad.

Si lo consigues a lo mejor en la segunda vuelta toda vienes oportunidades!!!.

Tb deberias adelantar un poco mas la defensa!. asi tus rivales caeran más en fuera de juego.

Suerte!

Saludos
21/05/2011 10:26
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Gracias intentare lo de la defensa y en cuanto a los fichajes lo tengo chungo jejejeje no tengo un duro,pero bueno sino se puede este año nos armaremos bien para el siguiente,gracias por la ayuda. 21/05/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
no digas adios al ascenso, que aun queda mucha liga y temporada; puede pasar de todo 21/05/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
no digas adios al ascenso, que aun queda mucha liga y temporada; puede pasar de todo

Si,eso es cierto pero es que en mi grupo somos cuatro luchando a cara de perro por dos puestos y la verdad es que mi balance es de una derrota y un empate contra los que me juego el ascenso,vamos nada prometedor jejejeje,pero bueno es mi primera temporada y me servira para coger experiencia he malgastado dinero pero claro eso lo veo ahora,bueno gracias x los consejos y x darme animos,un saludo.
21/05/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
no te desanimes, como ya te dijeron queda mucho, ya nos gustaria a muchos luchar en la primera temporada por el ascenso. Mejora el estadio( mete mas gradas de general, y pro) y haras mas dinero que te permitira mejorar mucho mas rapido 21/05/2011 16:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1