Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos Date
229 msgs.
Substitute
Hola, ayer leí por ahí algo de un mánager que clausuló un juvenil y le llegó en senior, luego mi pregunta es la siguiente:
Si yo ficho o recibo oferta de clausulazo, ¿me pueden o puedo ascender aese jugador ya una vez clausulado?
Si eso es posible lo veo como un acto de tramposo, debería ser penalizado. Aunque creo que lo correcto sería no poder tocar a ese jugador que ya ha fichado por otro equipo.
Me puede alguien explicar si esto pasa de verdad?
Un saludo y gracias.
19/05/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Hasta donde yo se , habia un problema con el "ascenso temporal" que una vez clausulado el jugador , el dueño en esas 24 horas podia subirlo temporalmente y asi "gastarte" una de las 2 subidas en la temporada de ese juvenil. (Esto estaban trabajando en arreglarlo, no se si estara o no arreglado)

La parte que nunca e visto y dudo que se pueda hacer , es la que comentas de que fixen un juvenil , y en esas 24 horas lo ascienda al primer equipo , ami nunca me a pasado y supongo que eso que no es nuevo , estara bien realizado y dudo que el propietario tenga habilitada la opcion "subir al primer equipo" , asi que lo veo imposible.
19/05/2011 15:48
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Gracias por responderma, pero ya te digo, lo leí aquí en el foro, un mánager que se lo habían hecho. No se hasta qué punto será así la historia, pero es lo que leí y la duda y el pánico me han entrado al clausular hoy a un juvenil.
Un saludo
19/05/2011 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1