Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ASCENDER JUVENIL Date
Username
1547 msgs.
International
Buenas tengo una duda , haber si alguien me la pudiera resolver , ahí va , resulta que he ascendido al primer equipo a un juvenil cuando todavía no tenía la P , ni amarilla ni roja , y me decia que se podia estropear el juvenil , efectivamente me ha bajado de media de 36 a 18 y le miro la previ y me marca 25 de previ , la pregunta es ¿ ese jugador es recuperable ? o se va ha quedar así de por vida......

muchas gracias de antemano
19/05/2011 12:20
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
8616 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Buenas tengo una duda , haber si alguien me la pudiera resolver , ahí va , resulta que he ascendido al primer equipo a un juvenil cuando todavía no tenía la P , ni amarilla ni roja , y me decia que se podia estropear el juvenil , efectivamente me ha bajado de media de 36 a 18 y le miro la previ y me marca 25 de previ , la pregunta es ¿ ese jugador es recuperable ? o se va ha quedar así de por vida......

muchas gracias de antemano

Me temo que arruinaste a ese jugador,no conozco todavia el caso de que se hayan recuperado,pero como no llevo demasiado tiempo quizas haya alguna excepcion,pero me temo que cometiste un gran error.
19/05/2011 12:24
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
tiene tan poca media porque al ascenderlo la moral la tiene por los suelos, la tiene en 49 y eso se refleja en la media del jugador, reduperable es en principio, perdera parte de prevision pero si era bueno podra convertirse en un jugador aceptable ¿era bueno? si no lo era tira con el 19/05/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
era un jugador bastante regular para ser DLC......no era malo , pero el problema que lo he ascendido porque en juves no entreno DLC y en seniors sí , por eso lo he ascendido......

muchísimas gracias de todas las formas , un saludo
19/05/2011 12:54
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61

Go to page 1
1