| Forum » Dudas y preguntas » No puedo pedir cesiones. | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola queria saber si se pueden ceder jugadores tanto juveniles como senior de un equipo de 6ª división a uno de 5ª. Un saludo. |
19/05/2011 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No, no se puede ceder a categorias superiores. | 19/05/2011 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: No, no se puede ceder a categorias superiores. Y eso porque menuda mierda, yo que habia encontrado un DLC de 70 que me venia de perlas. Eso no tienen pensado quitarlo porque en el futbol rela si se pueden ceder jugadores no?? Un saludo y gracias. |
19/05/2011 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Sa corb dijo: No, no se puede ceder a categorias superiores. Y eso porque menuda mierda, yo que habia encontrado un DLC de 70 que me venia de perlas. Eso no tienen pensado quitarlo porque en el futbol rela si se pueden ceder jugadores no?? Un saludo y gracias. Pues no se porque. Yo te he explicado que no se puede. Si quieres saber porque, habla con un administrador e igual te convence. Y si no estas conforme con la explicacion del administrador, abre un hilo en sugerencias para que quiten esa restriccion. |
19/05/2011 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Misnil dijo: Sa corb dijo: No, no se puede ceder a categorias superiores. Y eso porque menuda mierda, yo que habia encontrado un DLC de 70 que me venia de perlas. Eso no tienen pensado quitarlo porque en el futbol rela si se pueden ceder jugadores no?? Un saludo y gracias. Pues no se porque. Yo te he explicado que no se puede. Si quieres saber porque, habla con un administrador e igual te convence. Y si no estas conforme con la explicacion del administrador, abre un hilo en sugerencias para que quiten esa restriccion. Ok. Muchas gracias. |
19/05/2011 15:19 |
| - Div/Gr | ||
1