| Forum » Dudas y preguntas » Problema con el estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos no tengo muy claro si esto iría situado aki, pero tengo una duda y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como puedo arreglarlo. Resulta que la temporada pasada remodele el estadio, pero cuando juego en casa en la imagen de antes del partido el estadio aparece como si estuviera en obras y nunca aumenta la cantidad de espectadores por partido. Lo dicho, me gustaría saber si alguien sabe como puedo solucionarlo, ya que estoy dejando de ganar mucho dinero y se me estanca un poco el equipo. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas. |
18/05/2011 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
no te fies de la imagen( es un bug que hay), solo fiate en el aforo de tu estadio, si el aforo total es el correcto no hay problema. Que no te venga mas gente al estadio se debe a que tines demasiadas gradas de pie y general, y por muy baratas que las pongas nunca llenaras asientos, mete gradas pro y vip, y seguro que se soluciona. y me parec que lo deberia haber metido en el foro de dudas | 19/05/2011 10:49 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Gracias por la rspuesta, intentare meter alguna grada vip o pro para ver es eso. Un saludo. |
19/05/2011 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Hola, Yo tengo el mismo problema desde mitad de la temporada pasada, y tengo gradas general y vip. Pero el aforo siempre se me llena en general y vip, pero en el de pie nunca pasa de las localidades que "aparecen" al empezar el partido (es como si las dos ampliaciones no las tenga en cuenta al empezar el partido). Hablé con un admin, y parece que hay algún tipo de problema (aparte el bug de la "foto"), y las localidades de esa ampliación no están disponibles el dia del partido. Me comentaron que intentarían solucionarlo. |
23/05/2011 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Este post va en dudas y preguntas chicos, es por mantener un poco el orden en el foro. | 23/05/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Gracias por la información ortic, si es un bug esperemos que se arregle pronto, mientras seguiré tocando cosas a ver si consigo algo. P.D. morales_mad perdón por la equivocación , pero no soy mucho de escribir en foros y no tenía muy claro donde situarlo. |
23/05/2011 19:24 |
| - Div/Gr | ||
1