Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » NO RECAUDACIÓN Date
Username
247 msgs.
Substitute
Hola!!!

Ya se que si el equipo no tiene jugadores no se ingresa...Pero lo que veo es que al equipo al que me he enfrentado hoy,tiene jugadores de sobra.Puede ser que sea porque tiene 3 mediocampistas lesionados y la máquina no pone un dld,dlc de mediocampista.Es por eso que no he recaudado?
Lo de este equipo sólo ha pasado hoy,si fuera toda la liga ya ni lo preguntaria.Lo podéis comprobar.

Luego en la liga de juveniles tampoco me han sumado el punto de hoy eso me parece a mí.Bueno a ver si se pasa un @ y me lo soluciona.Ya lo he enviado a un @ directamente pero pude ser que todo el mundo le esté preguntando de todo.

Gracias y a ver si sabéis algo.
18/05/2011 13:43
  Los 6 botijos - Div3/Gr7
Username
4156 msgs.
Best scorer
tiene que tener suficientes para hacer alineacion,ahora te ojeo y te comento,aunque en principio pensaba que la makina los metia solos,almenos si son juves ascendidos temporalmente,y bajan antes de un partido un senior ocupa su puesto.
Exactamente cuantos tiene que haber sobre el campo ni idea.salu2
18/05/2011 13:49
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Me paso lo mismo en liga,me dieron ganado 5-0 pero sin nigun ingreso, hice un reporte a los administradores y me dijeron k no se podia hacer nada,si el jugador contrario no kiere gestionar su equipo no es problema suyo 18/05/2011 13:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tu rival solo tenia 5 jugadores en la alineación. Aunque tenga más jugadores en plantilla, no los tiene alineados asi que por eso se ha suspendido.

Lo de los juveniles puede que se te actualice conforme pase el dia. Siempre puedes probar a limpiar cache, borrar cookies y reiniciar el navegador.
18/05/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
247 msgs.
Substitute
Vale gracias.Lleva tiempo sin entrar eso sí.Será lo que dices que nos los tiene en alineación.Al llevar un mes sin entrar lo tiene abandonado,y pasa lo que pasa.Bueno,es lo que hay.

Saludos y muchas gracias.
18/05/2011 14:11
  Los 6 botijos - Div3/Gr7
3617 msgs.
Best scorer
yo lo que nunca entendere es porque el system bot es capaz de jugar con 5 jugadores o con los que quiera y yo tengo que meter once si o si 18/05/2011 14:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
yo lo que nunca entendere es porque el system bot es capaz de jugar con 5 jugadores o con los que quiera y yo tengo que meter once si o si

System bot meterá cuantos pueda meter dependiendo del equipo que tenga.
18/05/2011 15:35
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
pero a veces mete 5, no juega el partido y deja jugadores en l banquillo o sin convocar, tu eso no lo puedes hacer 18/05/2011 15:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno el System bot la verdad es que no trabaja a la perfección jajajaaj. Yo diria que lo único que hace es poner todo automático y para adelante .

Por cierto si se puede jugar con menos de los permitidos un partido, pero no voy a decir como se puede hacer porque sería un dato muy valioso en manos equivocadas
18/05/2011 15:40
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Bueno el System bot la verdad es que no trabaja a la perfección jajajaaj. Yo diria que lo único que hace es poner todo automático y para adelante .

Por cierto si se puede jugar con menos de los permitidos un partido, pero no voy a decir como se puede hacer porque sería un dato muy valioso en manos equivocadas

ah que se da hecho!!!!

ahi queria llegar yo, porque es cojonudo para juveniles, podria tener a mas defensas entrenando a 50% sin necesidad de que entrenen a 20%
18/05/2011 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1