Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DUDA SOBRE CLAUSULAZOS Date
¿Deberían poder dejar clausular a los jugadores cuyos equipos no estén dirigidos por ningún mánager?
Si
No
NS/NC
Username
16 msgs.
Cadet
Buenas... ¿porque no puedo clausular a un jugador, ya sea juvenil o senior si no tiene un mánager el equipo al que pertenece dicho jugador? Total, la función es la misma. Cuando un mánager lo coja, que se encuentre que le han comprado a tal jugador y su dinero correspondiente. Creo que eso deberían mirarlo porque no es bueno para la salud estar viendo una ganga y no poder hacer nada jejejej. Un saludo y gracias. 18/05/2011 03:56
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pedrogrini dijo:
Buenas... ¿porque no puedo clausular a un jugador, ya sea juvenil o senior si no tiene un mánager el equipo al que pertenece dicho jugador? Total, la función es la misma. Cuando un mánager lo coja, que se encuentre que le han comprado a tal jugador y su dinero correspondiente. Creo que eso deberían mirarlo porque no es bueno para la salud estar viendo una ganga y no poder hacer nada jejejej. Un saludo y gracias.

Pues asi son las cosas y yo lo encuentro logico,no seria normal que te diesen un equipo sin jugadores y con perdon una "mierda de caja" que no te llegaria ni de coña para hacer el mismo equipo que tenias asi que yo si veo bien que los equipos en sistem bot no se les pueda clausular.
18/05/2011 06:54
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Cuando te dan el equipo de nuevas, viene reseteado, por lo que yo también entiendo que se pudieran clausular a los jugadores bajo el System Bot, pero el lo que hay, tenemos que conformarnos con eso.
En la noche de los clausulazos me quedé a dos velas por eso mismo, esperando que llegase la hora y los jugadores eran System bot, en fin, aprendemos a base de palos !!
18/05/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Pedrogrini dijo:
Buenas... ¿porque no puedo clausular a un jugador, ya sea juvenil o senior si no tiene un mánager el equipo al que pertenece dicho jugador? Total, la función es la misma. Cuando un mánager lo coja, que se encuentre que le han comprado a tal jugador y su dinero correspondiente. Creo que eso deberían mirarlo porque no es bueno para la salud estar viendo una ganga y no poder hacer nada jejejej. Un saludo y gracias.

Una posible explicacion que se me ocurre:

miralo por otra parte, imaginate que en tu liga hay un equipo con el que juegas y pierdes, despues ese equipo se convierte en bot y tus rivales directos le quitan jugadores y le ganan siempre. ¿Te pareceria justo eso?
18/05/2011 10:55
  0, - Div3/Gr15
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pedrogrini dijo:

no es lo mismo porque un sistem boot son clausulas de origen,un manager a la que le dan un equipo de similar caracteristicas renueva a la mayoria de gangitas que quereias atacar...

Si es de manage expulsado,mas aun,pues kizas cambio de año,y no pudo renovarlo,juves y demas,mientras esta en expulsado se le puede dar palo,y al cambio de año (cuando lso juves quedan desprotegidos) si aun esta el tio en expulsado y no se puso el equipo en sistem boot,tienes que lidiar contra un monton de managers que van detras.

Me parece que esta bien como esta ahora.

Salu2

P.D:Iria a sugerencias esto
18/05/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Inviable. Proliferaria mas aun, la creacion masiva de equipos "muertos", unicamente para clausularle juveniles.

Editado por @ISKIP136 18-05-2011 12:15
18/05/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
cagontoo dijo:
Pedrogrini dijo:

Una posible explicacion que se me ocurre:

miralo por otra parte, imaginate que en tu liga hay un equipo con el que juegas y pierdes, despues ese equipo se convierte en bot y tus rivales directos le quitan jugadores y le ganan siempre. ¿Te pareceria justo eso?

Eso sería simplemente mala suerte. Al igual que me puede pasar a mi, puede pasarle a cualquier otro.
18/05/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Guti84 dijo:
Pedrogrini dijo:

no es lo mismo porque un sistem boot son clausulas de origen,un manager a la que le dan un equipo de similar caracteristicas renueva a la mayoria de gangitas que quereias atacar...

Si es de manage expulsado,mas aun,pues kizas cambio de año,y no pudo renovarlo,juves y demas,mientras esta en expulsado se le puede dar palo,y al cambio de año (cuando lso juves quedan desprotegidos) si aun esta el tio en expulsado y no se puso el equipo en sistem boot,tienes que lidiar contra un monton de managers que van detras.

Me parece que esta bien como esta ahora.

Salu2

P.D:Iria a sugerencias esto

Guti84, las cláusulas que tiene el equipo que te digo, no son de origen ni mucho menos. Solo hay que mirarle la plantilla senior para quedarse flipado con las cláusulas que algunas de ellas superan los 100.000.000 o poco falta. Otra cosa son los juveniles, pero tampoco son cláusulas de 100.000 o 500.000 euros, que son millones. Para un equipo de 6ª DIV como el mio no es tampoco fácil desprenderse ni de 5 millones de euros pero comparado con lo que en realidad cuestan esos juveniles, son una GANGA. De ahí saco esa expresión.

GRACIAS POR CONTESTAR Y POR VOTAR EN LA ENCUESTA.
18/05/2011 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1