| Forum » Dudas y preguntas » aumentar resistencia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
como puedo aumentar la resistencia de un jugador? Por cierto, esto afecta mucho si es muy baja? de 3 por ejemplo Editado por saporta 18-05-2011 00:09 |
18/05/2011 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
La resistencia creo que en el simulador hasta ahora aporta poco o nada. Usando fisio a diario los jugadores estan listos siempre para cada partido de liga al 99 % , es decir que en 2 dias se te recupera toda su energia y la resistencia no aporta nada especial. Yo no tendria eso en cuenta lo que importa es la media del jugador y los atributos que mejor van para el jugador en cada posicion. Esto es lo que yo tengo entendido si algun manager con mas experiencia y conocimiento tiene otra respuesta que la diga , asi me entero yo tambien por si andaba mal informado. Un saludo. |
18/05/2011 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Psikox dijo: La resistencia creo que en el simulador hasta ahora aporta poco o nada. Usando fisio a diario los jugadores estan listos siempre para cada partido de liga al 99 % , es decir que en 2 dias se te recupera toda su energia y la resistencia no aporta nada especial. Yo no tendria eso en cuenta lo que importa es la media del jugador y los atributos que mejor van para el jugador en cada posicion. Esto es lo que yo tengo entendido si algun manager con mas experiencia y conocimiento tiene otra respuesta que la diga , asi me entero yo tambien por si andaba mal informado. Un saludo. el fisio no recupera energia ya,solo estado de forma. La resistencia no sirve de nada,cuando vaya a servir lo resetearan.salu2 |
18/05/2011 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
muchas gracias por la ayuda |
18/05/2011 09:58 |
| - Div/Gr | ||
1