Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » VER RIVAL  Date
Username
17 msgs.
Cadet
porque cuando aplico ver rival, y veo mi alinealizacion no la veo tal cual como esta o como juge el ultimo partido, primero que todo me salen los jugadores desordenados, no en sus pocisiones y solo me salen 10, no los 11 ! no se porque? realmente estoy jugando con esa formacion o no me preocupo? 17/05/2011 23:01
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
segun veo juegas 4/3/3 con laterales, dos centrales, MI+MC+MD, y delante EI+DLC+ED, no? en los ultimos partidos vienes jugando con 11 pero en partidos atras en uno te falta el MD y en otro el MC...no he visto mas...es decir juegas con 10...quizas no los pones...no guardas alineacion...no se, revisa la alineacion antes de jugar y observa si te sigue pasando, al menos en los ultimos tres no. 17/05/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
mi nunca he jugado con 10, siempre pongo 11, aveces no pongo mc pero pongo mcd, no afectara en algo eso? poner a un jugador que no esta en su pocision? ademas como tu dices en los ultimos partidos si he jugado con 11, y aun asi en ver rival me aparecen 10 :S
17/05/2011 23:11
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
pues mi ve algo raro...q pongas un MCD fuera de su posicion no afecta...al ver en datos de partidos tus alineaciones como te decia en una no aparece el MC y en otra el MD, pero si dices q juegas con 11...no se. si he visto q acostumbras a jugar contra rivales q les faltan jugadores pero tu con los 11, seguro q lo ves bien? 17/05/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
no entendi mucho tu pregunta, pero cuando juego a ellos tmb le faltan jugadores, lo extraño es que cuando pongo para ver rival, me aparece por ejemplo mi arquero de delantero, o un delantero de defesa. todo desordenado :S lo que me importa en realidad es si caundo juege realmente jugare con la alineacion correcta. yo creo que asi debe ser porque por algo estoy ganando, pero tengo mis dudas 18/05/2011 01:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1