| Forum » Dudas y preguntas » VER RIVAL | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
porque cuando aplico ver rival, y veo mi alinealizacion no la veo tal cual como esta o como juge el ultimo partido, primero que todo me salen los jugadores desordenados, no en sus pocisiones y solo me salen 10, no los 11 ! no se porque? realmente estoy jugando con esa formacion o no me preocupo? | 17/05/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
segun veo juegas 4/3/3 con laterales, dos centrales, MI+MC+MD, y delante EI+DLC+ED, no? en los ultimos partidos vienes jugando con 11 pero en partidos atras en uno te falta el MD y en otro el MC...no he visto mas...es decir juegas con 10...quizas no los pones...no guardas alineacion...no se, revisa la alineacion antes de jugar y observa si te sigue pasando, al menos en los ultimos tres no. | 17/05/2011 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
mi nunca he jugado con 10, siempre pongo 11, aveces no pongo mc pero pongo mcd, no afectara en algo eso? poner a un jugador que no esta en su pocision? ademas como tu dices en los ultimos partidos si he jugado con 11, y aun asi en ver rival me aparecen 10 :S |
17/05/2011 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
pues mi ve algo raro...q pongas un MCD fuera de su posicion no afecta...al ver en datos de partidos tus alineaciones como te decia en una no aparece el MC y en otra el MD, pero si dices q juegas con 11...no se. si he visto q acostumbras a jugar contra rivales q les faltan jugadores pero tu con los 11, seguro q lo ves bien? | 17/05/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
no entendi mucho tu pregunta, pero cuando juego a ellos tmb le faltan jugadores, lo extraño es que cuando pongo para ver rival, me aparece por ejemplo mi arquero de delantero, o un delantero de defesa. todo desordenado :S lo que me importa en realidad es si caundo juege realmente jugare con la alineacion correcta. yo creo que asi debe ser porque por algo estoy ganando, pero tengo mis dudas | 18/05/2011 01:58 |
| - Div/Gr | ||
1