| Forum » Dudas y preguntas » entrenador juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
queria comentaros un problema bastante gordo, esta mañana estaba contratando y despidiendo entrenadores juveniles (tenia uno de 87) para conseguir uno mejor, vamos como todo hijo de vecino ha hecho aqui alguna vez. He empezado a hacerlo con 6,5 millones de euros y ahora estoy en -317000 y con un entrenador mucho peor por lo siguiente: a medida que contrataba y despedia me ha salido uno con 87 inicial ( el mio estaba asi con masters) y cuando he pinchado en contratar me ha aparecido contratado uno con 52 de media y ya solo me quedaban 4,5 millones; he seguido haciendolo pensando que alomejor me habia equivocado contratando a otro y no al de 87 pero despues me ha aparecido uno de no se cuanta media, eso si costaba mas de 340000 semanales asique estaria por encima de 90 y cuando he pinchado en contratar mas de lo mismo, ha contratado a uno de 60. Me gustaria saber a que se debe esto por que si ya de por si me cuesta mucho pillar pelas, que me las roben asi no me sienta bien, si alguien me puede ayudar gracias. | 17/05/2011 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Mala suerte, eso es que hay que hay managers mas rápidos que tu, que están buscando entrenadores. Los 4 entrenadores que te salen para fichar otro, no son opciones para ti solo, esos 4 managers los podemos fichar cualquiera que este conectado. SALU2 Y SUERTE |
17/05/2011 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Si tio! como an dicho esos 4 entrenadores son para todo el mundo y cuando de van fichando se van cambiando... lo que te a pasado es que otro jugador a fichado antes a ese jugador que tu.... suerte!! |
17/05/2011 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
Pero lo raro es que si otro es mas rapido que tu, te quedas con el que tenias...y a ti se te ha puesto otro entrenador... | 17/05/2011 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
oscarxr dijo: Pero lo raro es que si otro es mas rapido que tu, te quedas con el que tenias...y a ti se te ha puesto otro entrenador... No, porque si ya han quitao el de 90%,se ha puesto otro, tu le das a contratar y fichas al malo. Editado por luis 5 17-05-2011 15:45 |
17/05/2011 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
pues es que es un putadon muy grande porque me ha dejado en numeros rojos y con un entrenador de juveniles malisimo pero en fin muchas gracias por la ayuda intentare "clikear" mas rapido la proxima vez | 17/05/2011 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
luis 5 dijo: oscarxr dijo: Pero lo raro es que si otro es mas rapido que tu, te quedas con el que tenias...y a ti se te ha puesto otro entrenador... No, porque si ya han quitao el de 90%,se ha puesto otro, tu le das a contratar y fichas al malo. Editado por luis 5 17-05-2011 15:45 yo cuando he intentado fichar a uno mejor y se han adelantado, te uedas con el que tenias....asi lo he entendido yo siempre.... |
17/05/2011 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
229 msgs.
Substitute
|
A ver, no es que se haya quitado el de 90 y haya fichado a uno de 60, ese de 60 es el que había fichado la vez de antes el el despide-contrata. A mi me ha pasado lo mismo varias veces ya y me desespera buscar entrenador. Mucha suerte Chaval. |
17/05/2011 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
pues esta movidilla la deberian cambiar un poco o dar un poco de ventaja al que lleva perdiendo dinero durante toda la mañana por que puede aparecerse la virgen a alguien que segun le da a contratar le viene el de mas de 90 que has conseguido tu que aparezca despues de perder millones de pelas | 18/05/2011 00:45 |
| - Div/Gr | ||
1