| Forum » Dudas y preguntas » Cuanto sale? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Cuanto sale un Md 44/18 que sube 1 cada entreno? |
16/05/2011 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Supongo que te refieres al MD juvenil que tienes ascendido temporalmente. En su caso, la subida de 1.030 se debe a que ha jugado de titular en senior, durante el ultimo partido, por lo que su motivación ha subido a 150. Sin embargo, este caso solo se puede producir durante 6 dias por temporada, siempre que no lo asciendas definitivamente. Esa subida, por tanto, es circunstancial. Su subida real debe calcularse con la motivación mas habitual que suele ser 100-105, al menos yo lo veo asi. En ese caso, tu MD debe subir alrededor de 0.700, lo cual significa que su progresion es aproximadamente de 80-85. (que alguien me corrija si me equivoco mucho en mis calculos, por favor). Por tanto, su precio debe ser alto teniendo en cuenta su progresion, pero muy variable porque el precio lo pone el comprador. En funcion del momento de la liga, las necesidades del comprador, la repercusión del jugador en el sistema, etc, etc su precio puede ser muy variable. Yo te recomendaría que entrenases al jugador y lo vendieses cuando tenga mucha mas media, el beneficio aumentará mucho mucho. Además, con el nuevo simulador no se sabe que repercusión tendrá cada posición en el juego la proxima temporada. Quizá al final te merezca la pena no venderlo. |
16/05/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
1