| Forum » Dudas y preguntas » 2 partidos en 1 dia? | Date | |
|---|---|---|
|
596 msgs.
MVP of the game
|
hola, mañana tengo partido de copa a las 13h(aparece en el calendario), pero es que como prox. partido me aparece un amistoso a las 10h . jugaré los dos partidos o se suprimirá el amistoso como sería normal? no se xq me deja elegir pactar amistosos cuando sigo jugando la copa aún. Gracias | 16/05/2011 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Tendrás que jugar los 2 partidos, para el amistoso saca a los suplentes e intenta estar antes de las 13h para poner a los titulares. Editado por luis 5 16-05-2011 20:29 |
16/05/2011 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
596 msgs.
MVP of the game
|
gracias por la info, no me da tiempo a cambiar la alineación pues estoy trabajandoasí que hasta aquí hemos llegao en Copa. Creo que es un error poder (y elegir) jugar amistosos mientras estés en copa | 16/05/2011 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
tu lo has dicho, si puedes elegir eligelo, si lo eliges es tu responsabilidad | 16/05/2011 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Y como se yo a que hora juego?porque me pone a las 9,00, pero me pone el rival contra el que me he enfrentao hoy en Liga. No se si está antes el amistoso o el de Copa,...eso se puede saber en algun sitio la hora exacta¿? Y otra cosa el tema de la motivación, cual cuenta,...osea si juego con 11 un partido y 11 en el otro tendrían todos motivación 110% en caso de ganar¿? |
17/05/2011 03:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
mississippi dijo: Y como se yo a que hora juego?porque me pone a las 9,00, pero me pone el rival contra el que me he enfrentao hoy en Liga. No se si está antes el amistoso o el de Copa,...eso se puede saber en algun sitio la hora exacta¿? Y otra cosa el tema de la motivación, cual cuenta,...osea si juego con 11 un partido y 11 en el otro tendrían todos motivación 110% en caso de ganar¿? Tu juegas copa a las 19.00 o así, la motivación tendrás la del último partido que juegues. |
17/05/2011 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
A mi me ha pasado lo mismo " Y ES LA SEGUNDA VEZ", El poblema es que el de la Copa empezaba a las 19:50 y el amistoso a las 20:05, ahora entiendo porque he perdido, mis jugadores se han vuelto locos, no sabian en que porteria atacar o defender, ahora en serio creo que "y asi lo he comunicado", tendrian que; primero arreglar este fallo que creo que antes no pasaba, y segundo arreglar de alguna forma la energia de los jugadores, que hoy en mi caso estaran doblemente cansados, y para mañana no los tendre al 100%. |
17/05/2011 21:21 |
| 🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
MM666 dijo: A mi me ha pasado lo mismo " Y ES LA SEGUNDA VEZ", El poblema es que el de la Copa empezaba a las 19:50 y el amistoso a las 20:05, ahora entiendo porque he perdido, mis jugadores se han vuelto locos, no sabian en que porteria atacar o defender, ahora en serio creo que "y asi lo he comunicado", tendrian que; primero arreglar este fallo que creo que antes no pasaba, y segundo arreglar de alguna forma la energia de los jugadores, que hoy en mi caso estaran doblemente cansados, y para mañana no los tendre al 100%. y pa que exas amistoso si estas jugando copa?ami me mandaron y dije nanain.Luego vienen quejas y demas xdd |
17/05/2011 22:13 |
| - Div/Gr | ||
1