Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hola Date
140 msgs.
Substitute
Hola tengo una dudica y me gustaria que me echarais una mano.
Pues es lo siguiente, he perdido un partido que a priori pensaba que lo ganaria y no quiero quejarme, si pierdo pues pierdo xD, me gustaria que me dijerais que he echo mal... por que tengo mas posesion, mejor delantero, mejor portero... pero no se que ha fallado.
Me ha pasado dos veces ya... le he ganado al primero pero voy y pierdo con el 3 teniendo mejor equipo que el... y no entiendo mi fallo.
NO es una queja y se que a veces se gana y a veces se pierde pero ese no es el tema. Se que mi defensa es chunguilla pero puede ser todo por eso? Por que tengo mas media y mejor portero y delantero que es en lo que se basa esto no??? Bueno pues eso si me dais un consejillo pues os lo agradecere muuucho!
Muchas gracias =).
16/05/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hombre, te ha ganado el 1º... No sé por qué te ha ganado la verdad... porque tienes mejor equipo que él, pero no sé, te marcó en el minuto 00:46 y te expulsaron a un jugador, con lo que la remontada no fue posible... Supongo que poco te podemos decir, haber si algún compañero te vislumbra más el posible motivo de tu derrota. 16/05/2011 12:56
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
El primero es ahora xD antes era el 3º, hemos perdido el 1º y yo...
Gracias y ya no es vislumbrar el motivo de la derrota... es algun consejo para que no pase de nuevo.
Repito que me da igual perder llevo 3 años jugando a esto y nunca he subido de 6º y este año es el que mas cerca lo tengo (aunque vuelva a bajar luego xD) y no me gustaria que por algun fallo mio perdiera esa posibilidad... no se si me explico bien xD
16/05/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Buenas tio , la verdad que lo primero que no entiendo es como el que te ha ganado puede ir 1º no tiene equipo para eso.........y lo segundo tampoco entiendo como te ha podido ganar , tienes bastante mejor equipo que el y el planteamiento del partido es perfecto con un 3-6-1 , no le encuentro ninguna explicación , de verdad , sigue así y seguro que no se te escapa el ascenso...........

muchísima suerte tío
16/05/2011 13:32
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
140 msgs.
Substitute
Eso es lo unico que no entiendo (mi equipo ahora mismo es el mejor de la categoria gracias a las cesiones) ... que a priori: tenga mejor equipo, mas posesion, mejor planteamiento, mas media, mas recuperaciones, mejor PO, mejor DL... y aun asi pierda! jajajaja no se que voy a hacer para subir jajajaj voy a comprar a un arbitroooo jajajaja
Muchas gracias y nada voy a ver si me ficho a algun medio izq. con mas media... a ver si eso me ayuda.
Muchas gracias!
16/05/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Sube a la defensa hasta arriba del todo, y pon a los jugadores del centro del campo mucho más juntos. Fíjate en las formaciones de la mayoría de equipos de primera y cópialas. 16/05/2011 13:47
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Ok eso voy a hacer! a ver si asi tengo suerte.
Gracias
16/05/2011 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1