Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que juveniles entrenar? Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Que me conviene entrenar solo df y mc?
o dl?

y la siguiente temporada que es lo que mas se va a utilizar?
15/05/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game

Si lo supiera no te lo diría, jaja.

No, en serio, elige algo que no se entrene mucho la fluctuación del mercado no varía en función de lo que más vale, sino de lo que menos hay.
Si no fijate en los Porteros este año que siguen importando mucho pero hay demasiada oferta y siguen bajando de precio.

Un saludo
16/05/2011 00:11
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
te respondo porque llevas poco tiempo aqui:

no esperes respuesta a esa pregunta

para la temporada que viene habra cambios con el nuevo simulador, nadie sabe exactamente, repito NADIE, como funcionara la temporada 10 (la proxima).
A dia de hoy lo que mas vale son los delanteros centros DLC, los porteros, luego los defensas DFI, DFD y DFC (este ultimo mas) y luego medios MI, MC, MCD, MCI, MD y MDF (los extremos y laterales no los menciono porque no se usan mucho), los MO no tengo ni idea supongo que como los medios
PD si me equivoco en esta apreciacion personal no dudeis en corregirme

aun asi todo puede o va a cambiar, no se sabe si para bien o para mal

lo que si te conviene es entrenar una sola posicion o dos como mucho, si son buenos te van a pagar bien sea de la posicion que sea
16/05/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
te respondo porque llevas poco tiempo aqui:

no esperes respuesta a esa pregunta

para la temporada que viene habra cambios con el nuevo simulador, nadie sabe exactamente, repito NADIE, como funcionara la temporada 10 (la proxima).
A dia de hoy lo que mas vale son los delanteros centros DLC, los porteros, luego los defensas DFI, DFD y DFC (este ultimo mas) y luego medios MI, MC, MCD, MCI, MD y MDF (los extremos y laterales no los menciono porque no se usan mucho), los MO no tengo ni idea supongo que como los medios
PD si me equivoco en esta apreciacion personal no dudeis en corregirme

aun asi todo puede o va a cambiar, no se sabe si para bien o para mal

lo que si te conviene es entrenar una sola posicion o dos como mucho, si son buenos te van a pagar bien sea de la posicion que sea

Sin ofender te corrijo a medias: depende de la media que busques, si buscas un medio de 50 los tienes a patadas, pero en categorias superiores busca un medio de + de 80 y lo pagaras caro jeje.
Tampoco vale lo mismo un MDF que un MO la diferencia es notable (en cuanto a precio).
Por otro lado pasa lo mismo con los extremos, yo no he jugado nunca con DLC y estoy 3º del grupo 3 de 4ª.

Todo es relativo...

Un saludo
16/05/2011 00:25
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
no me ofendes evidentemente no cuestan lo mismo los MI, MD que los MCD, MCI, y si los MDF creo que valen menos porque no valen para nada, pero aun asi a el le da igual que los mcd o mci suban de precio a partir de media 80 porque el en juveniles no creo que llegue a esos niveles,
tambien creo que los proteros de mas 85 ahora valen mas
16/05/2011 00:29
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
a partir de ciertas medias 1 DFC o 1 MC puede costar mas dinero teniendo la misma media q un PO ^^ saludosss 16/05/2011 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1