| Forum » Dudas y preguntas » Super motivaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Super motivaciones. Acabo de ver un equipo de primera division que tiene 4mdf en su equipo juvenil los cuales han entrenado 2 de ellos al 210% de motivacion y los otros dos al 105% como se consigue eso? |
15/05/2011 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
por especificar mas, los 2 de 210% de motivacion jugaron el jueves con el primer equipo de titulares pero por el contrario el viernes no lo hicieron. | 15/05/2011 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Los de 210% se deberá a que fueron ascendidos temporalmente y volvieron al equipo juvenil el viernes después de su partido, o ayer (jugando de titulares el último partido con el equipo sénior). Es un bug que a mí con mi EI también me ha ha pasado este fin de semana... Los de 105% de motivación son los que jugaron de titulares en el equipo juvenil el viernes | 15/05/2011 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Efectivamente, los 2 MDF que dices jugaron ayer como titulares, y al volver al equipo juvenil se habrán quedado con esa motivación Editado por Ptecl 15-05-2011 20:05 |
15/05/2011 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
eso ya lo se, los 3 dias que pasaron en el primer equipo fueron titulares el jueves en amistoso, viernes en liga no jugaron y sabado en privada titulares. pero tengo entendido que cuando vuelven al equipo juvenil vuelven con 150 (si han sido titulares) + 5 (si han ganado) +1por cada nivel de vestuarios 160% como mucho, Si es un bug, todos clamamos al cielo cuando se nos resta un entrenamiento y al final acaban devolviendolo al dia siguiente ( lo digo porque me ha pasado) asi que cuando el bug nos favorece nos deberian de restar. No es que a mi me perjudique que otros equipos se beneficien de esto pero por lo que tengo entendido ha pasado en varios equipos y si ya son muchos los que se benefician que les resten a ellos o nos compensen a los demas. hace tiempo cuando se añadieron las vallas al estadio descubri un bug que me hizo ingresar 9 millones de vallas en una semana ( en sexta un dineral) y perdi el culo por avisar a un @ de lo que habia pasado. Recuerdo perfectamente la respuesta " gracias por avisar, no nos queda mas remedio que quitarte el dinero de nuevo pero si no hubieses dicho nada y lo hubiesemos descubierto nosotros te hubiesemos sancionado o incluso quitar el equipo. Tengo fotos de las finanzas de aquel dia con 9 millones ingresados de vayas por si alguien no se lo creyese. |
15/05/2011 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
betiosasuna dijo: eso ya lo se, los 3 dias que pasaron en el primer equipo fueron titulares el jueves en amistoso, viernes en liga no jugaron y sabado en privada titulares. pero tengo entendido que cuando vuelven al equipo juvenil vuelven con 150 (si han sido titulares) + 5 (si han ganado) +1por cada nivel de vestuarios 160% como mucho, Si es un bug, todos clamamos al cielo cuando se nos resta un entrenamiento y al final acaban devolviendolo al dia siguiente ( lo digo porque me ha pasado) asi que cuando el bug nos favorece nos deberian de restar. No es que a mi me perjudique que otros equipos se beneficien de esto pero por lo que tengo entendido ha pasado en varios equipos y si ya son muchos los que se benefician que les resten a ellos o nos compensen a los demas. hace tiempo cuando se añadieron las vallas al estadio descubri un bug que me hizo ingresar 9 millones de vallas en una semana ( en sexta un dineral) y perdi el culo por avisar a un @ de lo que habia pasado. Recuerdo perfectamente la respuesta " gracias por avisar, no nos queda mas remedio que quitarte el dinero de nuevo pero si no hubieses dicho nada y lo hubiesemos descubierto nosotros te hubiesemos sancionado o incluso quitar el equipo. Tengo fotos de las finanzas de aquel dia con 9 millones ingresados de vayas por si alguien no se lo creyese. lo del bug del 210% es general para todo el mundo igual asi que hacemos nos sancionamos todos juntos a la vez?? lo de las vallas seria un bug del que te podrias sacar provecho tu o el que lo supiera pero nadie mas. creo no es lo mismo que lo del 210% ya que lo hace el juego por defecto , es inevitable. saludos. |
15/05/2011 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
yo he ascendido jugadores y nunca me han vuelto al 210% y han jugado de titulares asi que no sera para todo el mundo | 15/05/2011 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: yo he ascendido jugadores y nunca me han vuelto al 210% y han jugado de titulares asi que no sera para todo el mundo El partido que tienen que jugar de titulares es el ultimo antes de volver al juvenil sino te vuelven tiraos por los suelos de motivacion. Editado por exorcista 15-05-2011 23:10 |
15/05/2011 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
betiosasuna dijo: yo he ascendido jugadores y nunca me han vuelto al 210% y han jugado de titulares asi que no sera para todo el mundo si te desciende el jugador antes del partido el mismo dia ya cambia a motivacion normal 105% no se si me explico. |
15/05/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Yo solo consegui la motivacion al 210% cuando jugo mi juvenil los 3 dias seguidos de titular. Por si os sirve. Un saludo |
16/05/2011 00:18 |
| - Div/Gr | ||