Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Hasta cuando entrenan los jugadores? Date
37 msgs.
Child's coach
Hola,

Mi duda es sobre hasta cuanto puede subir un jugador que está entrenando. A medida que se le va entrenando va subiendo su media, pero ¿hay un limite superior en cuanto a la media que puede alcanzar? ¿Se puede saber viendo sus características o es algo oculto? Se que hay una opcion para ver la 'prevision' del jugador, pero mi duda es cómo se obtiene esa prevision del jugador, sobre todo saber si los jugadores tienen variables ocultas o ese limite superior viene dado por sus caracteristicas visibles?

Gracias y un saludo
15/05/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
La previsión es la respuesta a tus preguntas. Ésta te dice hasta que media llegará el jugador, aunque tiene su aquel puesto que parece ser que sube o baja dependiendo del trato que le des al jugador, si lo cuidas y entrena, además de que si posees un buen entrenador, la previsión subirá con el tiempo. Pero si no lo entrenas, no juega...etc. pues supongo que bajará.

La previsión se activa en el botón de entrenamiento de la ficha del jugador, y tiene un valor de diez balones de oro y tiene una duración de una semana visible ( aunque esto no lo tengo claro, pues me da la sensación de que me dura algo más...o muy rápido me pasan las semanas..)

He leido por ahí que ciertos jugadores sólo utilizan la previsión para saber a ciencia cierta en que fecha el jugador empezará a tener la flecha roja, en la que empezará a perder media. ¿ Por que sólo utilizan la previsión para esto? Pues porque la previsión no es algo fijo, como ya comenté, y al variar me refiero a que un juvenil con previsión de 70 puede quedar en un futuro con previ 85...( ejemplo sacado de oidas).

15/05/2011 16:20
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Gracias por tu respuesta, pero mi duda va un poco más allá. Mi duda es de donde sale esa previsión. Me explico. Si yo tengo un jugador de una cierta edad, una cierta media, una cierta progresión y unas ciertas características (velocidad, tiro,...), ¿se puede conocer aproximadamente cual es el máximo que puede alcanzar de media? o ¿por el contrario el límite de media tiene que ver con algún parámetro oculto del jugador, con lo que sólo se puede saber con esa funcionalidad de 'prevision'?

Espero haberme explicado.

Gracias y un saludo
15/05/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
ahhh, vale, vas un poco más lejos. No creo que se pueda saber la previsión mirando las carácterísticas propias del jugador, no se puede saber de forma exacta, pero sí puedes olerte que no va a subir más. Por ejemplo, si ves a un MC de carisma 99, sabrás que dentro de poco con Organizar Media éste jugador no subirá más, sí con pases en profundidad, pero en ese caso la previsión no me parece útil, porque que tenga 10 puntos más de previsión pero subiendolo con "pases en profundidad", puedes pasarte una eternidad...Si la gente está tan obsesionada con la funcionalidad "previsión", es porque no hay otra manera. Si la hubiera, no te la va a decir así porque así el que la sepa, pues te aseguro que sería un bombazo y un chollazo para quién la descubra sin pagar. 15/05/2011 18:24
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
OK, gracias por responder de nuevo. El ejemplo de 99 de carisma ya me lo sabía pero claro, esto no aplica a porteros. El tema de los porteros es curioso porque prácticamente la única característica que importa es la de portería, así que la pregunta es, ¿por qué dejan de entrenar teniendo todas las características aún por subir? La única explicacion que le veo es que hay alguna característica oculta que limita su subida de media, pero quería saber si alguien podía confirmármelo.

gracias de nuevo!
15/05/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Alloac dijo:
OK, gracias por responder de nuevo. El ejemplo de 99 de carisma ya me lo sabía pero claro, esto no aplica a porteros. El tema de los porteros es curioso porque prácticamente la única característica que importa es la de portería, así que la pregunta es, ¿por qué dejan de entrenar teniendo todas las características aún por subir? La única explicacion que le veo es que hay alguna característica oculta que limita su subida de media, pero quería saber si alguien podía confirmármelo.

gracias de nuevo!

pero con la previ ves cuanto sube y hasta cuando , los demas parametros ya me parecen irrelevantes teniendo la previ.

si te refieres a que unos suben mas que otros de iguales caracteristicas

ahi esta la gracia , si supieramos cuales son los buenos y cuales los malos antes de empezar seria un rollo no crees?

tambien pasa en la vida real , hay casos con 17 o 18 años prometen ser grades estrellas y se quedan en el camino ejemplo Babangida donde estara?

15/05/2011 23:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1