| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal, que pasa si tengo 2 ascendidos temporalmente y clausulo 1 juve... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
antes de que venga a mi equipo lo ascienden temporalmente? se ha dado el caso? | 15/05/2011 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
sips,yo mismo xd.Tara ascendido temporal en tu equipo hasta que pasen los 3 dias del ascenso que hizo el otro manager. Mi caso fue q por descuido me clausularon uno,pero lo blindaron poco,lo promocione,se fue a su equpio y cuando le bajo lo recupere (pagando clausula).salu2 |
15/05/2011 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si si guti eso lo se, pero mi duda es que el limite son dos ascensos temporales, pongamos que yo asciendo hoy 2 juveniles mios, y doy un clausulazo a ahora. Me quiere hacer esa puñeta y subirmelo temporalmente, si yo ya tengo dos, al pasar a mi equipo seria el 3 ascendido temporalmente y no deja el juego No se si en ese caso se quedaria en su equipo de origen, me lo mandaria al juvenil, tendria 3 ascendidos, fallaria el clausulazo ... No se me dara el caso porque no tengo ahora ningun ascendido pero estaba a punto de subirlos y lo pense, paso de arriesgarme a que falle o lo que sea y me quede sin el jugador |
15/05/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Lo recibirias en tu plantilla senior y quedarias con 3 juveniles "ascendidos temporalmente", de manera extraordianria. un saludo | 15/05/2011 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias ISKIP por la duda resuelto |
15/05/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.