Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
14 msgs.
Cadet
estoy re modelando mi estadio y pone que terminara el mes que viene, pero en el estadio no sale las gradas que se estan haciendo
¿cuando llegue el día de la terminación del estadio trendra las gradas re modeladas? ¿por que no sale la sombra de las gradas que se van a hacer?

Editado por lolotome1 15-05-2011 11:42
15/05/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
o es paranoia mia o no estas en contruccion.Anoser que hayan tocado algo antes se veian las gruas por ahi...salu2
P.D:SI pese a eso te sale en tal dia se acaban las obras,cuando acaben aparecen
15/05/2011 11:57
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
ok, gracias 15/05/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Guti84 dijo:
o es paranoia mia o no estas en contruccion.Anoser que hayan tocado algo antes se veian las gruas por ahi...salu2

Creo que había un bug gráfico que a veces, aunque estés ampliando el estadio, no cambia la imagen que sales, lo de las grúas que dices.

Si aparece lo de "El estadio esta en obras. Las obras finalizarán el día XX/XX/20XX.", entonces el estadio sí se estará ampliando
15/05/2011 12:23
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
ok, gracias
15/05/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
Guti84 dijo:

Creo que había un bug gráfico que a veces, aunque estés ampliando el estadio, no cambia la imagen que sales, lo de las grúas que dices.

Si aparece lo de "El estadio esta en obras. Las obras finalizarán el día XX/XX/20XX.", entonces el estadio sí se estará ampliando

Correcto, Es como dice Ptecl. Cierro. Un saludo
15/05/2011 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1