| Forum » Dudas y preguntas » ¿Es posible que retengan o expulsen a un usuario por un traspaso pactado? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
249 msgs.
Substitute
|
hola cuento lo que me ha pasado, compre un jugador con una buena prevision, que yo mismo vi mediante un pantallazo, a un muy buen precio para revenderlo y sacar dinero para estadio, lo oferte en el chat y despues de regatearme lo vendi a un precio inferior al q tenia pensado, pero le saque dinero, al compreador le dije la media q yo vi, y ahora resulta que él le dá a la prevision y al parecer tiene algo menos de lo q yo le dije, pues bien, ahora me dice que le devuelva el dinero (un precio muy justo por ese jugador, incluso inferior al precio de venta directa) o que si no me denunciara para que me expulsen del juego, y aqui mi pregunta, ¿que debo hacer?, ¿es posible que me expulsen por algo asi cuando yo he actuado de buena fe? por favor espero respuestas, un saludo | 15/05/2011 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
no te pueden expulsar es posible que su entrenador sea inferior al tuyo y por eso le sale menos media tu actuaste de buena fe pero hay algunos que lo hacen aposta y no les pasa nada o pocas veces les pasa algo en cualquier caso como mucho te hecharan una multa economica pero dudo que lo hagan un saludo | 15/05/2011 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
249 msgs.
Substitute
|
ok, gracias por la respuesta, pero él me comenta que tiene entrenador de 99% asi que no se. gracias de todas formas | 15/05/2011 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
aledecai dijo: hola cuento lo que me ha pasado, compre un jugador con una buena prevision, que yo mismo vi mediante un pantallazo, LA previ no hace falta pantallazo,se puede poner en visible,asi que si te paso pantallazo,quizas,te tango....A no ser que le saliera la prev e hiciera pantallazo por si se borra,que dura una semana.... a un muy buen precio para revenderlo y sacar dinero para estadio, lo oferte en el chat y despues de regatearme lo vendi a un precio inferior al q tenia pensado, pero le saque dinero, al compreador le dije la media q yo vi, y ahora resulta que él le dá a la prevision y al parecer tiene algo menos de lo q yo le dije, pues bien, ahora me dice que le devuelva el dinero (un precio muy justo por ese jugador, incluso inferior al precio de venta directa) o que si no me denunciara para que me expulsen del juego, y aqui mi pregunta, ¿que debo hacer?, ¿es posible que me expulsen por algo asi cuando yo he actuado de buena fe? por favor espero respuestas, un saludo Habla con el user del pantallazo,preguntale mister,le preguntas mister al usuario en cuestion que se lo vendistes,cada 2 o 3 mas de nivel entrenador es uno mas de previ,aprox.Y hecha cuentas.Si tienes pantallazo te cubres las espaldas,sino dile al otro que te lo pase de nuevo. Salu2 |
15/05/2011 10:46 |
| - Div/Gr | ||
1