Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bloqueo de equipo Date
19 msgs.
Cadet
hola, expongo el problema que le ha pasado a un amigo que me gustaría ayudar ya que no sabe como solucionarlo.
tengo un amigo que le han bloqueado el equipo, pero el motivo no ha sido por una sancion, mi amigo intenta entrar en el equipo y dice el striker que le han bloqueado el equipo y que le han enviado a su hotmail un mensaje para desbloquearlo, el problema esta en que supuestamente a su hotmail no le ha llegado nada. por este motivo este manager esta totalmente desconectado. me gustaría ponerme en contacto con un administrador para intentar solucionar este problema. el manager es J.A. liebre y le gustaria saber expresamente a qué correo electronico le han mandado el mensaje. yo hago de portavoz porque como he dicho mi amigo esta totalmente desconectado y no puede acceder a hablar con nadie de striker. espero que alguien pueda ponerse en contacto conmigo y me pueda ayudar, saludos y gracias
14/05/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
amos no estoy seguro al 100 x 100,pero puede que le hayan intentado entrar y poniendo mal la contraseña.lo bloquean.Que revise el mail bien,mire spam y correo no deseado,y si no sale mande mail a infostriker.salu2 14/05/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
En muchas ocasiones el correo se queda en la zona de correo no deseado, que lo revise y en caso de no ser asi, te pones en contacto conmigo personalmente y buscamos solución. Un saludo 14/05/2011 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1