Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre el portero suplente Date
Username
222 msgs.
Substitute
desde que empece en el juego siempre he tenido suplente pero con el tiempo que llevo me he dado cuenta que a lo mejor podria prescindir de el y quedarme con un solo po y asi podria tener un hueco mas para un jugador de campo mi duda es creeis que hace falta tener po suplente o con uno sera suficiente? 14/05/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
garudo dijo:
desde que empece en el juego siempre he tenido suplente pero con el tiempo que llevo me he dado cuenta que a lo mejor podria prescindir de el y quedarme con un solo po y asi podria tener un hueco mas para un jugador de campo mi duda es creeis que hace falta tener po suplente o con uno sera suficiente?

Si tienes un juevnil bueno en ese puesto porque no? el problema te vendria si se lesionase el titular y no tuvieses recmabio lo que seria una cagada......porque supongo que los porteros tambien se lesionan.
14/05/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
garudo dijo:
desde que empece en el juego siempre he tenido suplente pero con el tiempo que llevo me he dado cuenta que a lo mejor podria prescindir de el y quedarme con un solo po y asi podria tener un hueco mas para un jugador de campo mi duda es creeis que hace falta tener po suplente o con uno sera suficiente?

Si tienes un juevnil bueno en ese puesto porque no? el problema te vendria si se lesionase el titular y no tuvieses recmabio lo que seria una cagada......porque supongo que los porteros tambien se lesionan.

No, no se lesionan.
14/05/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
28624 msgs.
Golden Ball
Yo en mi opinion personal cre que no se lesionan,nunca he visto uno lesionado,un saludo. 14/05/2011 18:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
2758 msgs.
Best scorer
wolas,ni se lesionan,ni les sancionan,ni nada d nada;yo juego dsd hac mil solo con 1 como la mayoria y sin pegas ^^ saludosss 14/05/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Ni los he visto lesionarse, ni ser sancionados. Aun asi si compites en copa, liga y liga privada si que puede ser necesario tener 2 por de alto nivel, pues jugando los 7 dias no aguantará al 99.
Un saludo. Cierro.
14/05/2011 23:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1