| Forum » Dudas y preguntas » optimizar recursos por venta de entradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
cual es la mejor forma de ganar dinero por entradas de los partidos? que factores influyen? como saber que precios poner en las entradas para ganar mas? por ejemplo mi ultimo partido fue asi: vinieron 20 mil de 24 mil plazas de pie a $10 vinieron 5351 +678 socios=6029 a general, de un total de 6000 plazas ( no se como entro mas gente de la que debia) a $42 el precio de abono por socio es de $350 que precios me recomiendan en cada localidad? voy puntero en mi liga, con una racha de +8, estoy en septima gracias, y disculpen es que soy nuevo |
14/05/2011 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Las de pie no las tocaría, o las bajaría como máximo 1 euro. Y las de general tienes que subirlas porque están llenando las gradas. Prueba a subirlas a 45 y si se te siguen llenando ve subiéndolas hasta que encuentres el equilibrio. Un consejo: Haz mas gradas de general, te valen 1800000 pero te compensa bastante |
14/05/2011 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
esto va al foro dudas y preguntas.saludosss | 14/05/2011 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Los precios de las entradas dependen de la division en la que te encuentras, pero tb se ve influido tu ranking, asi que son altamente variables estos precios y dificiles de comprarar. Lo mejor es empezar desde un precio medio y a partir de ahi subir o bajar poco a poco hasta alcanzar los mayores ingresos. Tambien decirte que los mayores ingresos no coinciden nunca con el mayor numero de asistentes , es decir, es es mejor llenar un 85 o un 90% del estadio a mayor precio que el total a un precio mas bajo... Las proporciones ya dependen del tipo de estadio, division, ranking etc. Un saludo y cierro. Muevo a Dudas. | 14/05/2011 11:45 |
| - Div/Gr | ||
1