Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué me dominan en todos los partidos? Date
Username
136 msgs.
Substitute
Hola muy buenas, abro este hilo porque desde que comenzó la nueva temporada vengo observando que en todos los partidos me dominan, tanto en posesión como en ocasiones de gol, lo que me ha hecho distanciarme de los puestos de arriba, cuando el año pasado me quedé 3º y porque los 2 que ascendieron tenían equipos muy superiores.

Juego con la misma táctica, e incluso he mejorado mi plantilla con respecto al año pasado; ninguno de mis titulares bajan de 70 de media, una media superior al resto de equipos de mi liga, pero en la mayoría de los partidos (liga privada incluidos) siempre salgo perdiendo en posesión, aun cuando tengo un medio campo de media 73, que para mi liga está de más, y la verdad es que no sé muy bien por qué. ¿Qué me recomendais? Muchas graciass!
13/05/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
has probado de poner los MCI y MCD mas retrasados justo en la linea de medio campo? 14/05/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Kal1gula dijo:
has probado de poner los MCI y MCD mas retrasados justo en la linea de medio campo?

Sí, así empecé la temporada y como no tenía muchos tiros a puerta decidí adelantarlos un poco...
14/05/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Hola; a mi me pasaba igual, hasta que un amigo me recomendó jugar con cuatro defensas, cinco en el medio (M I M C I M C M CD M D y un extremo o delantero, y de esa manera me va bastante bien, y tuve una racha de 25, un saludo 15/05/2011 07:43
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
thekid_032 dijo:
Hola muy buenas, abro este hilo porque desde que comenzó la nueva temporada vengo observando que en todos los partidos me dominan, tanto en posesión como en ocasiones de gol, lo que me ha hecho distanciarme de los puestos de arriba, cuando el año pasado me quedé 3º y porque los 2 que ascendieron tenían equipos muy superiores.

Juego con la misma táctica, e incluso he mejorado mi plantilla con respecto al año pasado; ninguno de mis titulares bajan de 70 de media, una media superior al resto de equipos de mi liga, pero en la mayoría de los partidos (liga privada incluidos) siempre salgo perdiendo en posesión, aun cuando tengo un medio campo de media 73, que para mi liga está de más, y la verdad es que no sé muy bien por qué. ¿Qué me recomendais? Muchas graciass!

Pues a mi me pasa algo parecido pero al contrario, en muchos partidos soy superior en las estadisticas de partido y sin embargo pierdo.
15/05/2011 08:00
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
4156 msgs.
Best scorer
usa en el centro mc mc mci mcd mcd mci unos mas adelantados que otros,en vez de mdf que no sirven de muxo,y mas aun si metes 2 (que no se si es tu caso).
Yo juego con 3 6 1,me dio por jugar con el mo el primer partido de liga,me dieron un sopapo de agarrate y no te menees,quite al mo y juge con mcd mc mc mci mi md y dlc (2 mc en vez de uno y mo) y e ganado los 9 partidos siguientes,casualidad?lo dudo....Salu2
15/05/2011 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1