Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Traspasos apalabrados que se van al traste, sin solucion,no¿? Date
Username
277 msgs.
First-team player
Hola buenas, no sera el primero y seguro que tampoco el último, apalabras una compra de un jugador y cuando llega la hora de la verdad y pones la pasta encima de la mesa, e ahi, llegan los problemas, ( que es muy barato, que ya no me hace falta venderle,...) tu incluso contento con dicho fichaje, a las primeras de cambio te encuentras sin el. Es igual que para ello, no es mi caso, pidas creditos, dejaras de negociar con otro,... No hay nada que hacer,no¿? aunque tengas conversaciones, mensajes privados enviados por el vendedor que por X venta cerrada,... se van de rositas, tampoco es un drama,pero a mi se me queda cara de tonto. Os sucede a menudo¿? Vamos que no es un drama, pero por curiosidad, un saludo. 13/05/2011 19:18
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
A mí una vez me pasó que apalabré por el chat una venta de un portero que subastaba en 10 millones, por 9.
El usuario me hizo sacarlo de subasta, me dijo que me mandaba la oferta, y yo tan contento, porque necesitaba el dinero y necesitaba deshacerme de un portero suplente... Abro la oferta y veo que pone 5.650.000... ??????
Le digo, "oye, qué pasa, ¿te has equivocado al hacer la oferta o qué?", y me dice, "es lo que vale". Y hacía menos de un minuto que me dijo que me daba 9 millones por él!!!!

Me faltó decirle de todo, pero, por educación, me limité a decirle que por su culpa me había hecho sacarlo de subasta y perder 3 días de venta.
13/05/2011 19:57
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
yo qde con uno en ficharle un DLC que me dijo q ese dia entrenaba regates para comprarselo,todo muy bien y al dia siguiente miro para ver lo q subia y hacerle la oferta y ya lo habia vendido lo mejor es que ni t avisan y cuando lo ves t qdas O_o ...sin comentarios 13/05/2011 20:03
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
es que hay el que quiere compara esta atado de manos y piernas porque tiene que esperar al que vende que sea fiable y te venda a mi me paso lo mismo con un DLC quedaramos en 30 millones al dia siguiente lla me pedia 45 porque abia subido con el entreno 0.3 asique mirar 13/05/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
La verdad es que es una faena y mas cuando os moveis por esas cifras yo hoy he echo un fichaje pactado y si se hubiera echado atras me hubiese comido el credito con papas jejejeje,pero no le veo una solucion clara a este tema,asi que tendremos que seguir fiandonos de la gente. 13/05/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
el que quiera un traspaso pactado es lo que hay , hay que fiarse.

si no ya esta mercado de subasta.

creo que hay bastante opciones de compra , esta bien como esta.
14/05/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
tambien a veces ha pasado que vas a vender un jugador pero hay varios que lo quieren y cuando vas a venderlo a un precio te viene uno que te habia pedido antes que la persona a la que se lo ibas a vender y te ofrece mas dinero a veces no es facil sobretodo cuando hay varios que lo quieren al final se lo venderas a uno y los otros se quedaran con las ganas pero no puedes dividir el jugador y venderselo a todos asi que es lo que hay cuando hay varios compradores a veces te dan ganas de decir paso de todo lo pongo en subasta y el que mas dinero de, que estar intentando pactar precios 14/05/2011 03:19
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
garudo dijo:
tambien a veces ha pasado que vas a vender un jugador pero hay varios que lo quieren y cuando vas a venderlo a un precio te viene uno que te habia pedido antes que la persona a la que se lo ibas a vender y te ofrece mas dinero a veces no es facil sobretodo cuando hay varios que lo quieren al final se lo venderas a uno y los otros se quedaran con las ganas pero no puedes dividir el jugador y venderselo a todos asi que es lo que hay cuando hay varios compradores a veces te dan ganas de decir paso de todo lo pongo en subasta y el que mas dinero de, que estar intentando pactar precios

eso que dices mas que todo aveces es un truco, me a pasado 3 veces que e pactado un fichaje por X cantidad y a la hora que voi a hacer la oferta me salen conque otro usuario les esta ofreciendo mas pues lo que hago es decirles que aprobechen y le venda a ese usuario, como no cai en esas trampas cierro el chat con lo que al poco tiempo despues me abren el xat de nuevo para decirme que me venderan el jugador por el precio acordado... 3 veces me a pasado... saludos
14/05/2011 04:53
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
el que quiera un traspaso pactado es lo que hay , hay que fiarse.

si no ya esta mercado de subasta.

creo que hay bastante opciones de compra , esta bien como esta.

amen...
14/05/2011 07:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1