Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » vender jugadores Date
Username
2 msgs.
Ball boy
como hacer para que la puja salga antes el jugador en la lista de pujas y se acabe antes porque por ejemplo aora pongo un jugador para que me lo pujen y se acaba el lunes.... valla mierda yo kiero que se acabe antes ai alguna manera? 13/05/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
No hay nada que hacer, tienes que esperar 72 horas. 13/05/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
cseijo3 dijo:
como hacer para que la puja salga antes el jugador en la lista de pujas y se acabe antes porque por ejemplo aora pongo un jugador para que me lo pujen y se acaba el lunes.... valla mierda yo kiero que se acabe antes ai alguna manera?

Eso lo queremos muchos,pero es asi la cosa y no hay mas se supone que lo hacen para evitar una mayor especulacion en el mercado o algo asi tengo entendido,pero vamos a lo que te interesa,no,no se puede adelantar.
13/05/2011 18:41
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
tienes la opcion de compra venta en el xat mercado y en el foro mercado para no esperar esos 3 dias.saludosss 13/05/2011 18:50
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
eso se hace creo tener entendido para que el mercado no se sature y tambie para que el mercado no alla demasiados jugadores porque si haces eso alomejor tienes que echarte 20 minutos para vender el jugador porque muchos managers aria lo mismo.
13/05/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
También existe la opción de "Activar precio de venta directa", poniendo un precio por el que estés dispuesto a venderlo en cuanto alguien lo pague.

Así no tendrías que esperar los 3 días, si el precio es aceptable.

Un saludo.
13/05/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
yo he puesto venta directa a veces y algun jugador no me ha tardado ni un dia en venderse segun el precio si es una buena oferta se vendera antes de los 3 dias 14/05/2011 03:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1