Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estadio Date
153 msgs.
Substitute
ola, el otro dia se me acbo el estadio de las pobras y en el partido dice k tengo las mismas k tenia antes de remodelarmelo es decir sehan construido en estadio pero no cobro x ella es como si no las hubiera construido joder 13/05/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
isma5union dijo:
ola, el otro dia se me acbo el estadio de las pobras y en el partido dice k tengo las mismas k tenia antes de remodelarmelo es decir sehan construido en estadio pero no cobro x ella es como si no las hubiera construido joder

Nen no te entiendo mucho,pero si cambiaste de tipo de grada,por ejemplo de pie a general no te aumenta la capacidad sino que te quita 6.000 de pie y las convierte en general sino es eso perdon,pero es que no capto bien el mensaje jeje.
13/05/2011 17:24
  - Div/Gr
153 msgs.
Substitute
oks eske puse de pie y genral y no se me ha puetso ninguna eso digo xD
13/05/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Por lo que estoy leiendo por aqui , a mi me ha pasado lo mismo , he remodelado de Pro a Vip y en el dibujo del campo no me reflejan como tal y las ofertas en dichas vallas no son proporcionales a la remodelacion, si alguien pudiera revisarlo, gracias 17/05/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo hace semanas que tengo cerrado el estadio, y en la imagen previa antes de los partidos en casa, me siguen faltando gradas. No os preocupéis es un bug visual, ya que el aforo es el que tengas construido.

Un saludo.
17/05/2011 11:00
  - Div/Gr
153 msgs.
Substitute
eso es lo k me pasa ami 17/05/2011 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1