| Forum » Dudas y preguntas » estadio | Date | |
|---|---|---|
|
153 msgs.
Substitute
|
ola, el otro dia se me acbo el estadio de las pobras y en el partido dice k tengo las mismas k tenia antes de remodelarmelo es decir sehan construido en estadio pero no cobro x ella es como si no las hubiera construido joder | 13/05/2011 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
isma5union dijo: ola, el otro dia se me acbo el estadio de las pobras y en el partido dice k tengo las mismas k tenia antes de remodelarmelo es decir sehan construido en estadio pero no cobro x ella es como si no las hubiera construido joder Nen no te entiendo mucho,pero si cambiaste de tipo de grada,por ejemplo de pie a general no te aumenta la capacidad sino que te quita 6.000 de pie y las convierte en general sino es eso perdon,pero es que no capto bien el mensaje jeje. |
13/05/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
153 msgs.
Substitute
|
oks eske puse de pie y genral y no se me ha puetso ninguna eso digo xD |
13/05/2011 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
Por lo que estoy leiendo por aqui , a mi me ha pasado lo mismo , he remodelado de Pro a Vip y en el dibujo del campo no me reflejan como tal y las ofertas en dichas vallas no son proporcionales a la remodelacion, si alguien pudiera revisarlo, gracias | 17/05/2011 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo hace semanas que tengo cerrado el estadio, y en la imagen previa antes de los partidos en casa, me siguen faltando gradas. No os preocupéis es un bug visual, ya que el aforo es el que tengas construido. Un saludo. |
17/05/2011 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
153 msgs.
Substitute
|
eso es lo k me pasa ami | 17/05/2011 15:24 |
| - Div/Gr | ||
1