Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Laterales o DFI, DFD?? Date
10 msgs.
Cadet
Me e dado cuenta de k casi todos los ekipos de divisiones superiores a 6, no tienen laterales, tienen DFI y DFD, mi pregunta es; ¿a ke se debe esto? ¿es mas efectivo tener DFI y DFD? Gracias 13/05/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
peddregrini dijo:
Me e dado cuenta de k casi todos los ekipos de divisiones superiores a 6, no tienen laterales, tienen DFI y DFD, mi pregunta es; ¿a ke se debe esto? ¿es mas efectivo tener DFI y DFD? Gracias

Con este simulador si,habra que esperar a ver como sale el nuevo simulador porque habra posiciones que varien un poco respecto a importancia,pero ya te digo casi todo el mundo por encima de sexta juega sin laterales y sin extremos.
13/05/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Bueno, yo estoy en 5ª.... y tengo Extremos con los que juego. Aún así, me he encontrado con equipos que también juegan con laterales. Es cuestión de probar y ver que es lo que mejor se adapta a las condiciones del equipo de cada uno.

Un saludo, gracias.
13/05/2011 16:46
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si la mayoria de manager usan DFD DFI a LD LI por algo sera ^^ la mayoria dicen q es mejor jugar por el centro que por las bandas. saludosss 13/05/2011 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1