Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » subasta Date
31 msgs.
Child's coach
Tengo 1 pequeña en lo de las subastas como es posible que alguien que se pone que su ultima conexion fue hace 4 horas este pujando y automaticamente supere el minimo de mi puja?? ya me paso en varios y estoy empezando a sospechar 12/05/2011 23:28
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
pues porque puedes estar conectado dsd hace 50 horas si quieres sin tener q cerrar el juego y estar en el chat como apagado ( por lo tanto no te saldra la bolita verde) es eso lo q preguntas ¿? 12/05/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
wenas xk cuando te metes a pujar un jugador ay 2 cantidades k pouedes poner, la cantidad inicial, y una cantidad maxima, con lo cual si alguien esta subiendo la puja sube automaticamente asta el maximo k se a marcado en puma maxima 12/05/2011 23:34
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
no no digo eso yo lo mire en "ultima conexion" no la bola verde de conexion en chat 12/05/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
es porque existe la opción de puja maxima, y aunque no estés, sigues pujando hasta la cantidad que pongas como máximo. 12/05/2011 23:35
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
o.o sera eso joer gracias por resolverme la duda pense que el tio tenia algun hack activado o cosas asi por que las estaba subiendo como nada sin estar conetado gracias por la info ^^ 12/05/2011 23:36
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
adridg dijo:
no no digo eso yo lo mire en "ultima conexion" no la bola verde de conexion en chat

si por eso t digo,que tu puedes estar conectado dsd ayer estando en no conectado(bolita gris) teniendo la ultima fecha de conexion de ayer y star tranquilamente n l juego,per bueno supongo q preguntabas lo d q t supera la oferta,eso es porque puedes poner dos cifras una minima y otra maxima por si t supera la minima tener un tope de puja al jugador ^^ saludosss
12/05/2011 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1